viernes, 3 de enero de 2014

Para los que creen en los Mayas...


Predicciones signo por signo: tu horóscopo maya 2014


Toda la magia y la sabiduría de esta civilización se unen para predecir cómo te irá en el amor, la vida y el trabajo el próximo año. ¡Descubrilo!
  • por  Pablo Padula



HUN (Murciélago): del 27 de julio al 22 de agosto
Los murciélagos del horóscopo maya poseen un carácter muy fuerte que, por lo general, se desarrolla a una edad temprana, además de tener una autoestima muy alta. Tienen un carácter ideal para el liderazgo y una habilidad única para resolver problemas. Generalmente se inclinan para los trabajos en las empresas, son economistas, ministros, líderes y, en algunas ocasiones, presentan una serie de capacidades artísticas, especialmente en el ambiente humorístico. Como pareja resultan ser muy liberales a pesar de que son protectors, confiables, de su casa y familieros.
En el 2014 tienen que tener cuidado porque sus ambiciones podrían volverse desmedidas y toda su estructura social y familiar se puede desmoronar.

KA (Alacrán): del 23 de agosto al 19 de septiembre
En el horóscopo maya, los escorpiones o alacranes suelen ser muy de costumbristas y tradicionales. A pesar de fingir tener la amplitud mental única para ser capaz de tratar cualquier tema, en realidad se trata de personas muy rígidas que se niegan a los cambios. Eso les va a traer problemas en el 2014. En lo profesional, se destacan son, por lo general, como abogados, notarios, secretarios y asistentes. Como pareja, a los nacidos bajo este animal maya les agrada demostrar su cariño y cuando salen heridos es imposible disculparse con ellos.
En el 2014 sufrirán graves desilusiones amorosas y alguien del pasado vendrá a cobrarle una antigua deuda.

OX (Venado): del 20 de septiembre al 17 de octubre
Dentro de la astrología maya, este es el signo del horóscopo que mayor sensibilidad tiene ya que han nacido para amar profundamente y recibir la misma clase de amor. En el 2014 no va a ser diferente, aunque tendrán algunas crisis sentimentales profundas originadas en su visión noble de la vida. También les encanta la paz y la armonía. Debido a la sensibilidad que tienen, las obras en las que más se destacan son las artísticas, la poesía, la pintura y la escultura. Lógicamente, desde el punto de vista de la pareja son muy románticos y cariñosos y siempre que está en una relación eso se convierte en su prioridad. Una vez que se enamoran, es muy difícil sacarlos de esa estructura.
En el 2014 deben enfocarse en su plano profesional porque tendrán una mala racha económica. Se les recomienda tomar los libros y especializarse en algo.

KAN (Lechuza): del 18 de octubre al 14 de noviembre
Los que pertenecen a este signo del horóscopo maya se destacan por ser personas muy intuitivas, además de ser muy sociables. Al mismo tiempo, el búho es muy espiritual y, por lo general, son seres que, a pesar de su sociabilidad, gustan de vivir a empujones en su mundo interno. Esta tendencia se verá exacerbada en el 2014, ya que comenzará a manifestar su ambigüedad, bloqueando algunas relaciones y alejándose de otras. Se puede esperar una crisis espiritual profunda. Las posibles vocaciones en la que los búhos se destacan son el esoterismo y la medicina alternativa, y también resultan ser excelentes agricultores, biólogos y astrólogos.
La lechuza se encapricha con mucha facilidad y puede tener varias parejas y matrimonios. El 2014 será un buen año a nivel sentimental, con pocos altibajos.

HO (Pavo Real): del 15 de noviembre al 12 de diciembre
Los pavos reales del horóscopo maya toman como una tarea reinventarse a sí mismos en varias ocasiones con el único fin de sobresalir entre los demás. En el 2014 atravesarán otra de estas transformaciones, esta vez enfocados en el mejoramiento personal. Comenzarán una nueva carrera, ocupación o hobbie. Los trabajos ideales son, por lo general, los que les permiten ser el centro de atención , por lo tanto, el deporte de alto rendimiento, la danza y el canto son los más indicados.
Cuando el pavo real está en pareja le gusta amar y ser amado con la misma intensidad ya que ésto los hace sentir muy importantes. Sin embargo, el 2014 será un año de cambio a nivel sentimental, llega una nueva pareja.

UAK (Lagarto): del 13 de diciembre al 10 de enero
Los lagartos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y se destacan por ser personas muy ordenadas y prolijas en todos los aspectos de su vida. En el 2014, sin embargo, notarán varios desbalances emocionales que los pondrán en la búsqueda de su verdadero ser interior. Será una época de reflexión e introspección. Algunas de las tareas que más se ajustan a este signo del horóscopo maya son las de cirujano, dentista, neurólogo o bibliotecario. En el aspecto amoroso, son personas muy introvertidas por lo que cuando están en pareja son muy reservadas.
El 2014 será un año de cambios graduales pero sólo si su pareja se propone romper las barreras del silencio.

BATZ (Mono): del 11 de enero al 6 de febrero
Los monos se caracterizan por ser los más entretenidos del horóscopo maya. Por lo general, están de muy buen humor y puede ser muy contagioso, además de que les gusta estar todo el tiempo haciendo payasadas. En el 2014 tendrán una gran dosis de realidad, por lo que su expresión externa seguirá siendo alegre pero, por dentro, su rostro será más serio y reflexivo.
Las profesiones más convenientes para ellos son las relacionados con el teatro y la televisión, a pesar de que les gusta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En el amor, les cuesta la lealtad, ya que se aburren rápidamente, pero cuando se enamoran son incondicionales y muy cariñosos.
En el 2014 nada va a cambiar porque los monos no aprenden nuevos trucos de manera fácil.

UAXAC (Halcón): del 7 de febrero al 6 de marzo
El Halcón como signo del horóscopo maya es, generalmente, muy espiritual además de poseer un fuerte poder y una gran personalidad. En el 2014, tendrán algunos conflictos laborales, luchas de poder por alcanzar nuevos niveles salariales o, tal vez, problemas con socios. Deberán volar bien alto para ver las cosas en perspectiva y encontrar la mejor solución. Se inclinan para todas aquellas profesiones vinculadas a la ley, aunque también es común que se dediquen a la aviación. En pareja, son personas muy fieles y dedicadas ya que tienen una fuerte moral, son muy  honestas y sinceras.
El 2014 los pondrá a prueba porque se les presentará una oportunidad de cambio muy tentadora.

BOLON (Jaguar): del 7 de marzo al 3 de abril
Este es uno de los signos más apasionados y ardientes, además de que es el más respetado por los dioses Mayas. En el 2014 su poder será puesto en duda, habrá conflictos espirituales, más que nada relacionados a la familia y a amigos cercanos. El jaguar tendrá que sacar las garras más de una vez para defenderse. En el ambiente de trabajo, les gustan los retos, siempre buscan cosas nuevas a las que hacer frente. Boxeador profesional o músico son dos de sus inclinaciones muy comunes.
Cuando el jaguar se enamora de verdad, centra toda su energía en esta relación, pero en el 2014 les va a resultar muy difícil ser fieles debido a su naturaleza de cazador nato.

LAHUN (Zorro): del 4 de abril al 1 de mayo
El zorro es muy unido con la gente que ama y es capaz de dar todo para asegurar el bienestar de sus seres mas queridos. En el 2014, tendrán algunos problemas de salud relacionados con el estrés y sufrirán una gran pérdida que los afectará a nivel emocional por varios meses. Ellos siempre están siempre luchando por los derechos humanos y la defensa de todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo. El zorro es el que más duro trabaja del horóscopo maya y se destaca en la sociología, la medicina y cualquier otro tipo de trabajo que le permita ayudar al prójimo.
Son como "guardaespaldas"de su pareja, protegen y cuidan mucho a  la persona que aman. Sin embargo, en 2014, tendrán dificultades para mantener la armonía en su hogar debido a que pasarán mucho tiempo ayudando a otros.

BULUC (Serpiente): del 2 de mayo al 29 de mayo
A la serpiente le gusta una vida llena de lujos y lujuria. De todos modos, se caracterizan por disfrutar de la soledad y la paz sin que nadie los moleste a pesar de ser personas muy sociables y amistosas. En el 2014, verán una oportunidad de ganar dinero fácil pero para lograrlo deberán cambiar su estilo de vida, tal vez un viaje o algo ilegal. Tengan cuidado. A las serpientes les fascina estar cultivados, por lo que la historia y la filosofía son generalmente sus carreras favoritas. En el amor resultan ser seres muy interesantes y se encaprichan con mucha facilidad. En pareja, por lo general, son personas muy malhumoradas, por lo que es común que un vínculo duradero les resulte difícil de encontrar y, si uno los hiere, pueden reaccionar de la manera menos esperada.
En el 2014 deben enfocarse en su mal carácter y tratar de hacer terapia psicológica.

LAHCA (Ardilla): del 30 de mayo al  26 de junio
Las ardillas del horóscopo maya son muy ansiosas pero llenas de felicidad y amor. Aunque ahorran mucho dinero, por lo general gastan sin control en cosas que no necesitan. Les gusta hablar mucho y no tienen ningún problema en expresar sus sentimientos y su carrera ideal es aquella en la que podrían explotar todo el potencial locuaz que tienen. Esta habilidad para lanzar palabras al aire les traerá mucha suerte en el 2014, ya que alguien esta buscando a una persona con esas características para un negocio.
A la ardilla le encanta el romanticismo y se la pasa soñando con la persona perfecta. El 2014 no parece ser el año ideal para el romance pero puede ser usado como entrenamiento para el 2015.

AAK (Tortuga): del 27 de junio al 26 de julio
A la tortuga le fascina estar en su casa y disfrutar de su familia. Ellos son muy trabajadores y siempre están dispuestos a esforzarse en cada tarea que se les asigna. Sin embargo, en el 2014 su lentitud se va a transformar en un problema cuando tengan que completar una tarea importante. Busquen ayuda estratégica y saldrán airosos. Suelen ser muy pacientes, por lo que todos los trabajos que tienen que ver con la atención de personas son perfectos para ellos. En el amor, suelen ser muy tímidos e introvertidos, puede que amen mucho, pero nunca lo dirán.
Por suerte, el 2014 es un año propicio para encontrar pareja, alguien que disfrute de su forma de ver la vida y los amen tal cual son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores