miércoles, 8 de enero de 2014

LUZ PRINCIPE: ENERO LLEGÓ CON DESCUENTOS INCREIBLES

sticker_20102011
                        
Súper descuentos 2014

             Durante todo enero podes llevarte varios modelos de la colección Selva a precios increíbles


  ESPESURA Y BESTIA
ANTES $750
AHORA $399
bestia cebra 3bestia%20fucsia%203IMG_1578

MUSGO Y SILVESTRE
ANTES $790 / $860
AHORA $499

musgo negro 3  silvestre fucsia 2 silvestre%20oro%202

Bolso MALESA
ANTES $698
AHORA $399
malesa 1  malesa%202


(PROMO VALIDA POR PAGO CONTADO EFECTIVO)

Precio de lista hasta 3 pagos sin recargo con tarjetas: AMEX – VISA - MASTER


Acerca de la colección Selva :

Selva
Una amplia variedad de especies
SS 2014


“SELVA” se forma bajo el concepto de combinar materiales que generen texturas disimiles. En esta colección  toman protagonismo las formas orgánicas y las estampas propias que remiten a densos follajes, encantos brutales, aves coloridas y sensaciones de libertad y bienestar. 

Con la comodidad como premisa buscamos generar apoyos estables, sin dejar de lado la armonía y belleza de las distintas maneras capaces de envolver un pie con buena sujeción y un andar liviano para el verano.

Esta temporada está marcada por los colores de la naturaleza y la vegetación tropical. Se diseñaron estampas propias teniendo como protagonistas verdes brillantes en varios tonos, naranja, azul, turquesa, amarillo, ambar, oro, negro y blanco.

En SELVA habitan en armonía cueros metalizados, charoles tornasol, transfers, gamuza, rasos y polybrin estampados trenzados, calados, bordados en hilo de seda, biyone y rafias de texturas naturales.

Las plataformas corridas o los tacones anchos serán los protagonistas. Bases desde 2 y hasta 12 cm de altura, que permitan a cada estilo y personalidad moverse con la libertad de la Selva.

En esta temporada, contaremos con dos líneas Selva y Selva Exótica. La primera contará con más de 25 modelos en varias combinaciones como cada colección. La segunda, Selva Exótica, es una línea exclusiva, tanto para el día como para la noche. Elaborada con materiales trabajados con apliques de bordado en cintas, pasamanería, y filigranas metálicas.

Cada línea contara con accesorios exclusivos y bolsos como complementos.






MINIBIO
Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Principe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican siempre en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.
Showroom:
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA. Tel.: 11-48 93 24 10. Horario: Lunes a Viernes 12 a 20 hs. Sábado 13 a 18hs.www.luzprincipe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores