viernes, 3 de enero de 2014

AGOSTINA BIANCHI PEMIADA COMO JOVEN EMPRENDEDOR BONARENSE 2013‏



AGOSTINA BIANCHI PEMIADA
 COMO JOVEN EMPRENDEDOR BONARENSE 2013
 
La joven diseñadora argentina acaba de recibir el premio al Joven Emprendedor Bonarense 2013, otorgado por la JE-FEBA;  jóvenes empresarios de la federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.
JE-FEBA, premia el desarrollo del emprendimiento con productos innovadores, la proyección internacional y la responsabilidad social empresaria.
Cabe destacar que hasta el momento Agostina es la única mujer en ganarlo. De 400 inscriptos quedaron 28 finalistas de las cuales salió ganadora del premio de oro, es decir el galardón y además  recibió otro premio de su terna por :” Emprendimiento de Impacto”: que reconoce el posicionamiento de  marca premiando sus productos innovadores para el mercado.


SOBRE AGOSTINA BIANCHI
Con tan solo 37 años, es la creadora de su propia marca. Comenzó en 2001, con el objetivo de lograr un producto diferenciado de elaboración artesanal y calidad, sin dejar de lado, el diseño y la funcionalidad. Más tarde, luego de viajar a Europa, Estados Unidos y producir en Oriente Asiático y en la Argentina, dio los primeros pasos para comercializar su marca con gran éxito en Italia, España, Inglaterra y Uruguay. Actualmente, produce en el país y comercializa tanto en el interior como en el exterior.
En julio del 2007, Agostina Bianchi abrió su “Flag Store”  exclusivo en la zona “trendy” de Palermo Viejo.
Además de ganar innumerables premios y distinciones, sus diseños fueron exhibidos en prestigiosas Ferias y Tiendas a nivel internacional como “Harrods” de Londres, en la feria de diseño Alemana “Bread & Butter”, en la feria Londinense “Pure London”, en Milán en  la feria “Mi Milano Pret A Porter” y en Japón, Tokio en la feria de diseño  “Rooms”, y el pasado mes de Septiembre, elegida por IMC, presentó su colección en el Mercedes Benz Fashion Week de New York junto a marcas de diseñadores de primera línea como: Marc Jacons, Vera Wang, Diane Von Furstenberg, entre otros.
Actualmente la marca cuenta con un Shop On Line con llegada nacional e internacional.
 Sus colecciones también han sido difundidas por la reconocida revista especializada “Collezioni Italia”.

Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)
THAMES 1733, PALERMO VIEJO
twitter: @agostinabianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores