miércoles, 6 de noviembre de 2013

Victoria Hache lanzó su tienda online y ahora sus productos llegan a toda la Argentina


Victoria Hache lanzó su tienda online y ahora sus productos llegan a toda la Argentina

La marca de zapatos Victoria Hache, caracterizada por sus diseños exclusivos y de edición limitada, lanzó su tienda online. Ingresando en www.victoriahache.com.ar se pueden comprar por la web todos sus modelos y elegir que envíen el producto a la sucursal de tu ciudad (a domicilio rápido o regular). Con varias tarjetas de crédito tenés hasta 12 cuotas sin interés, aprovechá para llevarte tus nuevos Victoria Hache!
Y para los que viven o están de paseo por Buenos Aires, siempre está la opción de acercarse al showroom de Recoleta (Ayacucho 1627, departamento 401 + campana).  Además de contar con el consejo personalizado de la diseñadora, cada producto también tiene una referencia sobre la horma.
La marca juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros diferentes que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina. Todas las piezas son confeccionadas artesanalmente en cueros vacunos y cabritillas. Un aspecto a destacar son las terminaciones, como por ejemplo la forrería, elaborada en cuero vacuno y curtido de tal forma que se logra una terminación muy suave al tacto, otorgando una comodidad única y el cuidado de los pies.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores