viernes, 22 de noviembre de 2013

MARIA MEDICI: JOYAS CONTEMPORANEAS PRESENTA SILVESTRE


María Medici presenta
SILVESTRE
 Primavera Verano 2014

Una colección fresca, pensada para una mujer que vive el “aquí y ahora“. La joyería contemporánea de María Medici desafía los parámetros convencionales creando piezas únicas y originales. Su arte viaja por el mundo recibiendo premios y exhibiéndose en distintos países.   

Las flores silvestres se crían naturalmente, sin la intervención del hombre; no tienen lugar propio, no pertenecen a un lugar determinado. Para  sus semillas viajeras no hay fronteras, pueden trasladarse de un sitio a otro a través del agua o el viento . La Colección Silvestre está realizada en diferentes metales alpaca, cobre y bronce oxidados a fuego.


Estructuras Gargantilla D 930 $



Frida Aros 180 $



Frida Collar 1200



Frida Gargantilla B 350$



Samurai Collar 3



Samurai Collar A 600 $



Samurai Collar C 450 $



Samurai Collar D 360 $



Silvestre Collar A 1900 $



Silvestre Collares B 550 $

Sobre María Medici
Se gradúa de arquitecta en la UBA en 1974. Desde 1977, instalada en Madrid, ejerce su profesión y participa en numerosas exposiciones individuales y colectivas como Escultora y Diseñadora de Joyas. Participa en certámenes internacionales (Argentina, Uruguay, España, Alemania, Suiza y Francia). Obtiene numerosos premios, entre otros:  Premio Innovación. Escuela. Feria Puro Diseño (2005); 1er Premio ¨Joyas de autor¨ Caja de Madrid (1996); 1er Premio Ayuntamiento de Madrid (1988); 1er Premio ¨Obra plástica de los Arquitectos¨ Consejo superior de Arquitectos de Madrid (1987); 1er Premio Ayuntamiento Talavera de la Reina  (1983 y 1981 ); 1er Premio Diputación de Valencia (1983). Hay obras suyas en: Colegio Superior de Arquitectos de Madrid, Ayuntamiento de Talavera dela Reina, Diputación de Valencia. Desde 1989 se dedica exclusivamente al diseño de nueva joyería fundando su propia empresa y participando en ferias internacionales. En 1998, nuevamente en Buenos Aires, da talleres de diseño de joyas. Actualmente participa en exposiciones y ferias internacionales y se desempeña como jurado en varios certámenes.


Taller de joyería contemporánea
María Medici ofrece un taller de joyería contemporánea donde se aprenden distintas técnicas y donde la mayor apuesta es en la creatividad de cada alumno. “Priorizamos tanto crear como producir. Por eso las clases son de 4 horas por semana, separadas en 2 horas de diseño y 2 horas de taller. Este curso está dirigido a diseñadores, artistas plásticos, y a todas aquellas personas que, sin formación previa, estén interesadas en adquirir nuevas prácticas y conocimientos que incluyan tanto el desarrollo de la creatividad, como la posibilidad materializar lo creado con vistas a la inserción comercial”. 
Contacto María Medici
Local: Niceto Vega 4619
Horario de atención: lunes a sábados de 10 a 16 horas.
Tel.: 4773 2283

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores