miércoles, 27 de noviembre de 2013

COOL DENT: Tips para cuidar los dientes en verano‏

Tips para cuidarse los dientes en verano por el Dr Gaston Horacio Miñones, Director de COOL DENT (http://www.cooldent.com.ar)

Durante el verano, hay actividades durante las vacaciones y  cierta relajación en la higiene bucal que pueden provocar que nuestra salud oral se resienta. En este dossier les brindo unos consejos para el cuidado de nuestros dientes en la temporada estival.
1- EL VERANO ES UNA EPOCA EN LA CUAL,( POR EL OCIO Y TIEMPO LIBRE), SE COME MUCHO ENTRE HORAS, SOBRE TODO COSAS DULCES. Una dieta saludable en el verano debería incluir jugos de frutas, verduras y agua en forma abundante (buena hidratación), lo que te ayudará a prevenir patologías orales; y disminuir la ingesta de alimentos y bebidas azucaradas, ya que aumentan los niveles de ácido que afecta a los dientes.
2- Así es que, si vas a ingerir alimentos entre comidas, sería bueno el cepillado y te enjuagues la boca varias veces.
3-Cuidado con los alimentos y bebidas muy frías. Es habitual tomar productos fríos para hacer frente al calor. Sin embargo, pueden aumentar la sensibilidad dental, sobre todo en aquellas personas que padecen esta molestia relacionada con la retracción de las encías, la caries no tratada o malos hábitos en la limpieza bucodental.
3-PARA LOS NIÑOS y ADOLESCENTES, QUE REALIZAN MAS ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL VERANO ( COLONIA DE VACACIONES, PILETA, DEPORTES DE CONTACTO), ES FUNDAMENTAL EL USO DE PROTECTORES BUCALES, A FIN DE PREVENIR LESIONES O FRACTURAS DENTARIAS POR TRAUMATISMOS O GOLPES.
4-SI VAS A REALIZAR UN VIAJE EN AVION O PRACTICAR BUCEO, Y TENES UNA PIEZA DENTARIA CON CARIES SIN TRATAR PENDIENTE DE TRATAMIENTO ODONTOLOGICO, PUEDE HABER SEVERAS CONSECUENCIAS DOLOROSAS POR ESTA SITUACION. EL CAMBIO DE PRESION POR LOS VIAJES AEREOS Y POR PRACTICAS SUBACUATICAS, SUELEN  PRODUCIR DOLORES AGUDOS EN ESTAS PIEZAS DENTARIAS AFECTADAS. POR ENDE, ES ACONSEJABLE REALIZAR EL TRATAMIENTO ODONTOLOGICO DE ESTOS DIENTES PREVIAMENTE.
5- PROTECCION SOLAR. Los rayos del sol son peligrosos para la piel y también para los labios. Por eso, utiliza una crema protectora siempre que estés expuesto al sol. La excesiva exposición al sol es un factor de riesgo para padecer cáncer oral.

DR GASTON MIÑONES
MN 23756-MP 44273 ODONTOLOGO


COLL DENT ALCANZO LOS
 3500 IMPLANTES ESTE AÑO

Cool Dent , clínica odontológica con más de 4  años en el mercado, alcanzó los 3500 implantes realizados.
La clínica odontológica especializada en implantologia alcanzo este fin de año la realización de 3500 años. Gastón Horacio Miñones, Director y odontólogo de la clínica, matricula 23756, manifestó estar muy conforme con este número y planea aumentar un 50 por ciento el próximo año.
Además, agregó que actualmente hay un crecimiento importante en los argentinos que día a día se ocupan más de su cuidado personal, y esto incluye la salud bucal. Esto se ve manifestado este año, en el cual hubo un 45 % de crecimiento en los pacientes que eligieron atenderse en la 6 sucursales de COOL DENT.

Sobre COOL DENT:
Cool Dent, es una clínica odontológica con mas de 4 años en el mercado, formada por un grupo de profesionales que desea poner a disposición la más alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación para garantizar su satisfacción a través de su salud dental y la belleza de su sonrisa.
Cool Dent cuenta con profesionales altamente capacitados con una formación continua en los avances de la odontología moderna, con lo cual logran brindarle a los pacientes trabajos estéticos odontológicos de excelencia.

Sucursales de Cool Dent:
Recoleta: Junín 1359 P.B  .C.A.B.A.
San Martín: Pellegrini 1851 P.B .San Martín 

Bs. As: Zárate, Brown 292,  Zárate . Bs. As.

Pompeya: Traful 3819, Pompeya , C.A.B.A
Lanús Oeste : Av. San Martin 3991 1° Lanús Oeste , Bs. As.
Lanús Este : Sitio de Montevideo 1756 , Lanús Este , Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores