miércoles, 2 de octubre de 2013

LE LOUP AFIANZA SU ESHOP CON MODELOS EXCLUSIVOS E IMPERDIBLES DESCUENTOS‏


LE LOUP AFIANZA SU ESHOP CON MODELOS EXCLUSIVOS E IMPERDIBLES DESCUENTOS

Comprar zapatos es muy fácil. Desde donde estés y a un click de distancia: http://shop.leloup.com.ar/

Disfrutá de la nueva colección de LELOUP y de productos de temporadas anteriores con descuentos de hasta el 50 %.  
 Le Loup presenta BIRDS
What Kind of bird are you?
Primavera Verano 2014
“Birds” toma su inspiración de los pájaros y la naturaleza: papagayos, pájaros carpinteros y golondrinas bailan en los pies de esta nueva colección.
 Los zapatos de Le Loup son un clásico infaltable para aquellas mujeres que buscan estar cómodas y divinas todo el día.  Para este verano, la paleta de colores gira en torno a los tonos aranjados, el verde agua y el amarillo. Además el camel, el nude y el negro siguen estando presentes. Para realzar los diseños son protagonistas los herrajes en baño dorado. Amante de la combinación de diferentes texturas, la marca renueva su apuesta en la combinación de charoles y gamuzas en colores bien vibrantes, ideales para los días de verano; a esta tendencia se suman las estampas para las capelladas.
En las balerinas Gemma, que son un clásico infaltable de Le Loup, se renuevan las punteras de glitter por un dorado mucho más opaco. Además, la marca incorporó el recurso de la pedrería artesanal para apliques en sus chatas “Diamante Feliz”.
Se trata de una colección de 30 modelos, en donde las balerinas y los mocasines siguen siendo protagonistas y a la que se suman una gran variedad de bases forradas en gamuza, charol, rafia e incluso goma.

El camuflado y las rafias combinadas, los apliques con piedras de colores y los remaches esmaltados son algunos de los detalles que definen a esta colección con espíritu fresco, colorido y bien natural.
 Más News!
PETIT LOUP para niñas de 3 a 8 años propone para este verano: dos modelos de las clásicas balerinas Gemma y otro modelo con gran moño y puntera de glitter.
 YO CUIDO MI PLANETA
LE LOUP se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables y reduciendo de esta manera el uso de cartones y plásticos en el packaging.
 Showroom
Fitz Roy 1459 piso 3 oficina 307
Horario de atención: miércoles a viernes de 15 a 19.30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores