jueves, 3 de octubre de 2013

Gracias Beautyhunter

Ayer pasé a retirar un premio que gané gracias a BEAUTY HUNTER. Se trata de una crema EXIMIA



Ahora a experimentar con esta crema que promete bastante...



Pero charlando con Natalia (experta de la firma) cometí DOS pecados, me compré otros productos para complementar la limpieza diaria de mi rostro... 
Aparte había descuentos especiales, por lo tanto más que feliz!

Salí contenta porque me asesoró genial y me recomendó lo exacto para mi piel…





Aquí Pure: es para la limpieza diaria que aparte te quita en maquillaje, sumamente ligera, cero grasitud y no deja rastros en la cara. Me recomendó usarla suavemente sin refregar.



Y para un final feliz me compré un agua purificante, te pones luego de la limpieza, aún después de la crema anti arrugas, también te podes rociar en cualquier momento del día porque es descongestiva y refrescante, O SEA GENIAL !
Y para la época de calor la podes poner en la puerta de la heladera.


 




Un poco mas de EXIMIA:

La nueva División de Belleza & Salud de Laboratorios Roemmers presentó Eximia Skin Art Science, una completa gama de tratamientos de prestigio para el cuidado de la piel que en breve estará a disposición de todas. Preventivos, reparadores, protectores y purificantes, todos estos productos han sido especialmente diseñados para la mujer moderna que privilegia, ante todo, un modo de vida saludable.
Todo el conocimiento, la rigurosidad, la innovación del mundo de la ciencia y de la medicina se han puesto al servicio de la belleza de la piel. Son tratamientos prestigiosos y de avanzada, integrales y multidimensionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores