martes, 24 de septiembre de 2013

HABANOS PETIT JULIETA DIA DE LA MADRE


ROMEO Y JULIETA PETIT CHURCHILLS

 

Romeo y Julieta, como marca de Habanos, fue creada en 1875, Sin dudas, su nombre fue inspirado a partir de la tragedia literaria del mismo nombre, del escritor inglés William Shakespeare.  Dentro de las marcas de Habanos,  Romeo y Julieta goza de un gran prestigio internacional y es reconocida porque ofrece una de las más amplias gamas de vitolas, todas elaboradas totalmente a mano con hojas de las vegas de la más conocida región tabacalera cubana, Vuelta Abajo*, en Pinar del Río. Por las características de su ligada Romeo y Julieta es considerado un clásico Habano de sabor medio.
Winston Churchill fue uno de los más devotos fumadores de la marca Romeo y Julieta. Desde su visita a la Habana en 1946, su nombre no solo fue utilizado en anillas de Habanos, sino que dio nombre a la más conocida de las vitolas de la marca: el Churchills de Romeo y Julieta.


Petit Churchills (Cepo 50 por 102 mm. de largo) es la vitola ideal para los que buscan un Habano de sabor aromático y equilibrado que pueda ser disfrutado en un breve espacio de tiempo, no más de 20 minutos. Se incorporó al vitolario de Romeo y Julieta en 2012 viniendo a completar la oferta de la marca con un formato muy apreciado en los últimos tiempos por los amantes del Habano. Su gran aceptación en los mercados está dada por sus dimensiones ideales: cepo grueso y longitud óptima que brindan una excelente combustibilidad aportando todos los matices de sabor propios de Romeo y Julieta. La ligada de la marca está elaborada con hojas de tabaco de la zona de Vuelta Abajo (D.O.P.), Pinar del Río, Cuba.


Precio Público: Petit Julieta x5 $215-.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores