miércoles, 25 de septiembre de 2013

A ver si entiendo... (?)

¿Cuál es la diferencia entre una BB y una CC cream? Los nuevos lanzamientos de belleza tienen varias utilidades, pero nos marea un poco para qué sirve cada uno. ¿Querés saber?

Por Candelaria Palacios

Especial para revista Ohlalá! Web


El producto boom de cosmética en lo que va del 2013 es la BB cream. Este "Blemish Balm" fue toda una novedad porque unificó varios pasos de nuestra rutina de belleza en uno solo . La mayoría de las BB creams aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección, todos pasos que antes lográbamos tras aplicar varias cremas distintas. Algunas BB creams incorporan también algún factor reafirmante o antiarrugas y también hay otras variantes con antioxidantes, entre otros componentes.
Pero al parecer, ahora lo último son las CC creams, cuya principal diferencia con sus antecesoras las BB, es que añaden una mayor corrección de imperfecciones . De hecho las siglas CC significan "Color Correction". Esta nueva generación de cremas se está abriendo paso en el mundo y ya algunas marcas las están trayendo al país. Son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengan pieles grasas o mixtas seguramente se verán más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites.
En resumen, las CC Creams son una especie de BB Creams mejoradas: más cubritivas, con textura más liviana y con algunos tratamientos antimanchas.

Biotherm Aquasource ($250) trae 7 beneficios: hidratación, uniformidad de tono, iluminación, corrección, suavidad, protección solar y perfección.  



CC cream Perfect Skin de Laca ($124) es tres productos en uno: una excelente base de maquillaje, un corrector de gran poder cubritivo y un iluminador que le brinda a la cara una cobertura óptima y un acabado natural.



Moisture Surge CC Cream de Clinique (consultar precio), es una crema perfeccionadora instantánea, diseñada para realzar la luminosidad natural del rostro y también hidratar y proteger todo el día. 



BB Lip de Laca ($48), un brillo labial con color, que al mismo tiempo hidrata, regenera y protege los labios.



La Roche Posay Hydraeane BB cream ($169) es ideal para pieles sensibles, con agua termal de La Roche-Posay. Hidrata, unifica, ilumina, proteger y calma. Con SPF 20. 



Nude Balance HD de Laca ($158,50), especialmente formulado para proteger la piel de las agresiones del medio ambiente. Previene la aparición de manchas, posee protección solar, es de larga duración y es apta para cámaras HD. 



Lancôme Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm ($455) es un tratamiento Multi-Beneficio con color, calmante y anti-estrés que dura 24 horas.



L''Occitane Sublime BB cream ($340) ofrece todas las ventajas de un cuidado hidratante y de una base, con SPF 30. 



CC Cream Nude Magique L’Oréal Paris ($ 86,99) viene en versión anti-rojeces, perfecta para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse, y anti-fatiga, para pieles cansadas que tienen tonos grisáceos. Ideal para un look saludable.



BB Cream Nude Magique L’Oréal Paris ($ 86,99), se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel logrando un look natural y una piel hidratada 24 horas.




Maybelline Dream Fresh BB Cream ($ 59,95) viene en tres tonos y su fórmula a base de agua-gel ayuda a que su aplicación sea fácil y rápida. 



La BB cream de Monique ($59,90) viene en formato compacto y humecta, ilumina, protege del sol, disimula las imperfecciones y otorga color,actuando como una base de maquillaje liviana. 



Revlon PhotoReady BB Cream ($130), con pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz para que la piel luzca radiante e impecable bajo cualquier tipo de luz. 



Rimmel London BB Cream ($99) sirve como Pre Base, hidrata, minimiza poros, oculta imperfecciones, cubre, suaviza, matifica, ilumina y protege del sol.  



La nueva BB cream de Bobbi Brown ($430) viene en nueve tonos distintos y tiene SPF 35. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores