miércoles, 14 de agosto de 2013

SWATCH FESTEJA EL DIA DEL NIÑO



DÍA DEL NIÑO

Flik Flak colección sunny hours 2013


Para el Día del Niño, Swatch propone su línea Flik Flak dedicada especialmente para los pequeños.

Flik Flak propone una acción especial para el Día del Niño: con la compra de un reloj de la línea, se obsequiará un llavero cubo mágico (hasta agotar stock).

La promoción tiene vigencia desde el 2 hasta el 18 de agosto en los locales exclusivos de los shoppings Alto Palermo, Dot, Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Recoleta y Unicenter.


Por el mes de los niños, Swatch decoró sus locales con la imagen de esta línea dedicada y pensada para los fanáticos más chiquitos de los relojes.





La línea Flik Flak  para los pequeños ofrece  una colección donde cada reloj de Flik Flak Sunny Hours 2013 empezó siendo una hoja en blanco que debía llenar las horas con fantasía.

“Todo es posible” es el lema de los relojes para niños fabricados en Suiza, incluyendo la creación de arcoíris  duraderos, cuentos que envuelven la muñeca y la conversión del aprendizaje en una diversión interminable. Esta fórmula funciona para niños de todas las edades, con relojes de un diseño excepcional y elegante que gustan a los más pequeños (3+), a niños en edad preescolar (5+) y a los mini aspirantes a adultos (7+). Todos los relojes son resistentes a los golpes y al agua, y su esfera está hecha de un cristal mineral resistente a los arañazos. Es hora de dejar volar la imaginación…

Los relojes Flik Flak Cute Size encierran una verdad esencial: cuanto más pequeño son los niños, más lejos llega su imaginación.

Inspirar una pasión por aprender la hora en el grupo de 3+ años es un mundo lleno de color en movimiento, en el que los vaqueros y los indios, la naturaleza y los bomberos van de la mano. El aprendizaje se realiza con un movimiento de muñeca, ya que los personajes icónicos, Flik y Flak, cuentan las horas y los minutos como los protagonistas de las manecillas del reloj. Su función es divertida, su resistencia es extraordinaria, y las correas de tela siempre pueden lavarse en la lavadora una vez que los niños se han acostado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores