jueves, 1 de agosto de 2013

Swatch en BAF WEEK invitacion desfile y stand




 


EXCLUSIVO DESFILE SWATCH
EN BUENOS AIRES FASHION WEEK 2013

SWATCH la marca suiza de relojería y accesorios de moda realizará un exclusivo desfile el viernes 9 de Agosto a las 20hs, en el marco del gran evento BafWeek Primavera / Verano 2013-2014, en el predio de La Rural de Buenos Aires.

Con una escenografía provocativa y divertida, SWATCH presentará a través de las distintas pasadas sus colecciones Deep Shine, Lacquered, Scuba Libre, Swatch Touch, Irony Chrono, Resolution, In Montorino, Color The Sky y Full-Blooded, resaltando las cualidades principales de cada línea.

SWATCH presentará una fascinante puesta en escena, alineada a la estética de la marca a nivel internacional.

Asimismo, el desfile contará con la presencia en pasarela de importantes celebridades.

Durante toda la jornada de Buenos Aires Fashion Week, Swatch tendrá un stand donde los asistentes podrán conocer las nuevas colecciones que marcaran tendencia en la nueva temporada Primavera / Verano 2014.

Además, como premier exclusiva, se presentará la nueva colección Scuba Libre. En el stand se activará una acción donde se podrán sacar una foto con la imagen del nuevo reloj y participar del concurso en la página de Facebook (Facebook.com/SwatchAR) para ganarse un reloj Scuba Libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores