lunes, 12 de agosto de 2013

PUPA NUEVA LINEA DE TRATAMIENTO ANTICELULITIS



EXFOLIANTE ANTI CELULÍTICO INTENSIVO
EXFOLIACIÓN MICRO-COSMÉTICA

Es un tratamiento ideal para ayudar a renovar su piel, luchando contra las imperfecciones como:

·       “Joven” celulitis, visible cuando pellizcas la piel (presionando el tejido de la piel entre tus dedos o cruzando las piernas, pequeños hoyuelos aparecen).
·       Celulitis profunda y visible, piel de naranja.
·       Retención de agua y tejidos faltos de tono.
·       Leve falta de suavidad en la piel.

La micro-exfoliación ayuda a eliminar células muertas e impurezas, empujando la renovación de los tejidos de la piel. Inmediatamente, la piel se ve renovada, luminosa y se siente muy suave al tacto. La exfoliación se basa en piedra pómez natural, que logra un masaje efectivo, sin irritar la piel.
No solo un exfoliante, sino un verdadero tratamiento de masajes para medir las imperfecciones de la celulitis y la retención de agua. El Exfoliante Anti Celulitis Intensivo está enriquecido por dos ingredientes activos conocidos por su anti-acumulación y su poder anti-agua.

Una textura particularmente cremosa, que está enriquecida con emolientes y nutritivos. Manteca de Karité, Aceite de Arroz y Dulce Aceite de Almendra para una gentil exfoliación que no seca la piel y la mantiene balanceada.

Desde la primera vez que se usa, la piel aparece más tonificada y suave. La renovación celular es empujada para mantener la piel compacta y en buena forma.
El uso continuo ayuda a suavizar la “piel de naranja” y reduce los efectos visibles de la celulitis. Junto a un masaje, también ayuda a reducir el estancamiento de fluidos para una silueta gradualmente encendida y suavizada.

La acción micro-exfoliante en cada aplicación ayuda a que la piel esté más receptiva a los tratamientos de cosmética. Es recomendado que el producto se use junto a los tratamientos anti celulitis de Pupa.


COMO USARLO
Aplicar el exfoliante en la piel seca o húmeda en los muslos, nalgas, piernas y cintura, concentrándose en esas áreas del cuerpo afectadas por la celulitis o la retención de agua. Usar en los brazos si la celulitis está presente. Masajear con movimientos circulares hacia arriba y abajo para drenar los tejidos, luego enjuagar completamente con agua.
Para una acción de masaje anti celulitis, usar por lo menos por 4 semanas, dos veces por semana. El Exfoliante Anti celulitis intensivo debe usarse todo el año, dos veces por semana, para mantener la piel suave y tonal, y para una acción prolongada anti celulitis y anti retención de agua.


Hipoalergénico Dermatológicamente testeado.
Para uso externo. No aplicar en pieles particularmente sensibles o dañadas.


Precio Publico: 250ml $173-.

1 comentario:

  1. Saben donde se puede conseguir? Muchas gracias por la info, muy útil.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores