martes, 13 de agosto de 2013

Espectacular Desfile Swatch en Bafweek con gran convocatoria de famosos








EXCLUSIVO DESFILE SWATCH
EN BUENOS AIRES FASHION WEEK 2013

SWATCH la marca suiza de relojes y accesorios de moda presentó el pasado viernes 9 de agosto un desfile con outfits exclusivos de Garçon Garcia, en el marco del gran evento BafWeek Primavera / Verano 2013-2014, en el predio de La Rural de Buenos Aires.

Con una convocatoria de celebridades y famosos sin precedentes, y la mayor dentro de esta nueva edición de BAFWeek, Swatch Argentina ofreció un cocktail previo para amigos de la marca, prensa y clientes VIP, en el espectacular Trailer Swatch ubicado dentro del predio de BAFWeek.
Desde allí cada invitado fue conducido a la sala en donde se pudo disfrutar de un desfile que contó con una escenografía provocativa y divertida, en la que SWATCH presentó a través de las distintas pasadas sus colecciones Deep Shine, Lacquered, Scuba Libre, Swatch Touch, Irony Chrono, Resolution, Lady Double Tour, In Montorino, Color The Sky y Full-Blooded, acompañados por los outfits exclusivos by Garçon Garcia.

Una platea repleta de fans de la marca, y un front row colmado de prensa, celebrities y los directores de la marca a nivel local e internacional, disfrutaron de una fascinante puesta en escena, alineada a la estética de la marca en todo el mundo. Un cierre de lujo a cargo de la pareja de modelos top Romina Lanaro y Federico Moyano, quienes culminaron las pasadas mostrando la nueva Colección Scuba Libre de SWATCH.

El front row de lujo tuvo amigos y fans incondicionales de SWATCH como: Eugenia Tobal, German Paoloski, Oriana Sabatini, Laura Novoa, Peter Lanzani, Nicolas Francella, Maria del Cerro, Vanesa Gonzalez, Florencia Fabiano, Jimena Butilengo, Jose Chatruc, Manuela Viale, Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Geraldine Neumann, Melina Lezcano, Stephanie Demner, Mario Guerci, Valentina Zenere, Emiliano Rella, Silvana Suarez (Miss Mundo), Delfina Gerez Bosco, la artista plástica Dalila Puzzovio y los diseñadores Fabian Zitta y Cesar Juricich, entre otros.  También estuvieron presenten los principales medios de moda y belleza quienes quedaron sorprendidos por el gran despliegue de la marca.







Durante la semana de Buenos Aires Fashion Week, Swatch estuvo presente con  un stand representado por un espectacular tráiler con la gráfica de Scuba Libre en donde el público conoció las nuevas colecciones que marcarán tendencia en la nueva temporada Primavera / Verano 2014.  En este contexto, se llevó a cabo una acción donde el público participaba tomándose una foto, con un fondo digitalizado a elección correspondiente a la imagen de la nueva campaña gráfica de Scuba Libre. Todas las fotos se subieron a la página de Facebook (Facebook.com/SwatchAR) y el ganador, será acreedor de un reloj Swatch de la nueva Colección Scuba Libre.


Inspiración Garçon Garcia:

Complementando la propuesta urbana de Swatch para Primavera Verano 2014, Garçon Garcia reinterpretó su clásico jean cigarette, pintándose de  rojo, verde, naranja, fucsia y azul, colores intensos de la naturaleza, el mar, los peces y corales.

Swatch es el aliado ideal para sumar al estilo chic y moderno, característico de Garçon Garcia.




EPIGRAFE OFICIAL POR CONTRATO ENTRE MARCAS PARA PUBLICAR FOTOS DEL DESFILE PREVIO O POST:
Desfile Swatch con outfit exclusivo Garçon Garcia


Información de los relojes:

Scuba Libre: Swatch sorprende con un nuevo look vital y un reloj Scuba con una diferencia: no es solo para buceadores, sino para todos los demás también. Tanto si navegamos por las calles de una ciudad desbordada como si nos embarcamos en un submarino subterráneo en un mar tempestuoso de camino a casa o tomamos el timón de un bote en el centro de Manhattan. No hay límites al poder de la imaginación cuando la desatan la pasión y el nuevo Scuba Libre de Swatch.

La nueva colección Scuba Libre ofrece a los aficionados al agua lo que ellos quieren, por supuesto. Los indicadores grandes y atrevidos, en colores de alto contraste, son fáciles de leer mientras estamos nadando con los peces en el milagro submarino de la vida. Práctico, con biseles giratorios y resistentes correas ajustables de silicona. Pero para los visionarios de tierras secas, este es el look que cuenta: sexy y digno del mar al mismo tiempo. Así pues, en tres de los nuevos modelos, se abre la esfera para mostrar movimientos coloreados en cajas translúcidas, mientras que los atractivos colores también son el último grito. Para los caballeros urbanos apasionados del mar en secreto, hay más modelos que hablan abiertamente de su pasión. Osado, competente y sumamente seguro, un auténtico marino sabe qué quiere, y lo consigue, tanto bajo el agua como en la superficie.

Irony Chrono: El Irony Chrono de Swatch es una máquina del tiempo de alto rendimiento. Los primeros nueve modelos sacan el máximo partido a la nueva caja grande de acero inoxidable (ahora de 43 mm, antes de 40) para mostrar un diseño claro y esencial con una precisión finamente ajustada en segundos. Los hombres apreciarán seguro el formato más grande, el rendimiento puro y el cronógrafo de calibración precisa. El Irony Chrono es una máquina de precisión fina no por la tecnología, sino por el estilo.

Full-Blooded: Los Full Blooded presentan un acabado clásico de diseño novedoso.
La pulsera con un cierre plegable de acero está sujeta a una caja de plástico transparente y claro. La luneta de aluminio anodizado hace juego con la esfera cepillada y el fino aro minutero que encaja. Cristales blancos relucientes marcan las horas y una ventanilla de fecha negra sobre fondo blanco se encuentra en la posición de 8 y 9 horas.

Touch: La última colección de Swatch propone un diseño ingenioso, colores frescos y luminosos. Se reviven las tradiciones con fascinantes modelos nuevos de todo el espectro de las líneas de Swatch: Touch en versiones desenfadadas, enérgicas y llamativas. Swatch, famosa por estar siempre a la moda, confirma su reputación. Los llamativos colores y el característico diseño de Swatch aportan a estos modelos un aspecto y una sensación de frescura, dinamismo y urbanismo.

Lacquered: La colección New Gent Lacquered de Swatch, creada para captar la atención de todas las miradas, combina unas superficies laqueadas extremadamente elegantes y logradas con una impecable selección de vanguardistas colores. Así se garantiza que todo aquel que lo lleve puesto se convertirá en el centro de atención.
Las esferas de cada uno de estos diseños también resultan cautivadoras: los complejos mecanismos internos se han dejado al descubierto y se han laqueado con colores que crean un gran y hermoso contraste, lo que genera una infinita fascinación. Esta característica exclusiva es el resultado de un proceso de fabricación de gran complejidad, en el que se muestra el compromiso de Swatch con la excelencia técnica.

Deep Shine: Con sus colores de tendencia y sus superficies brillantes salpicadas de resplandeciente y centelleante purpurina, los cinco modelos de la Deep Shine Collection son perfectos para salir de fiesta. El Gent Originals Deep Pink (GP139) cuenta con una esfera rosa satinada enmarcada por una caja de plástico de un llamativo rosa. La sólida correa de silicona es el alma de la fiesta con el alegre color rosa de su superficie cubierta de purpurina. Y esta es solo una de las nuevas incorporaciones: la edición rosa viene acompañada por otras cuatro versiones en un centelleante azul, un fresco verde, un exuberante rojo y un brillante naranja.

Resolution: El Blue Resolution propone ver el mundo de una forma completamente nueva. El sofisticado y urbano reloj Blue Resolution se ajusta a la muñeca y posee un estilo elegante y seguro.

Lady Double Tour: Una colección multicolor que realza la creatividad de los relojes de plástico modernos, con correas de silicona, largas y delgadas, que dan dos vueltas a la muñeca.
Las cajas de plástico, las hebillas y las correas de silicona se presentan en nuevos colores que siguen la última tendencia en moda: turquesa pastel, lila, melocotón, rosa pastel, azul pastel, amarillo, pistacho, burdeos, blanco roto y blanco.



Agradecemos a Garçon Garcia que realizó el outfit exclusivo para todas las pasadas que lucieron los modelos en el Desfile Swatch del BafWeek.

Agradecemos a Miki & Choya por el calzado para las pasadas de mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores