lunes, 1 de julio de 2013

TOUS KIDS NUEVAS FRAGANCIAS PARA NENAS Y NENES



TOUS PRESENTA LAS NUEVAS FRAGANCIAS TOUS KIDS

Somos iguales pero nos gustan cosas diferentes
Nos gusta divertirnos y jugar. Las fiestas de cumpleaños, estar con amigos, saltar, ver pelis divertidas. Buscar cosas escondidas. Lo que pasa es que a algunos nos gustan las hadas y a otros los árboles.
Nos gusta mirar estrellas e imaginar las aventuras que nos pueden suceder en una de ellas.
Nos gusta un paseo por el campo, buscar lagartijas, recoger flores. Nos gusta jugar con las linternas en un jardín oscuro, o escondernos en el viejo desván a leer libros antiguos.Es verdad. Nos gusta hacer las mismas cosas, pero creo que no de la misma manera, por eso necesitamos cosas un poco diferentes…

Somos iguales de un modo diferente


TOUS Kids GIRLS
A mí me gusta que un perfume sea delicioso y jugoso. Divertido como comer caramelos de limón, exquisito como degustar una magdalena, apetitoso como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla…Tierno y colorido.
Como miles de pétalos de preciosas margaritas, como un ramo de delicadas flores de azahar, como un velo de almizcles… Una fragancia tan divertida como una fiesta de niñas.Una fragancia creada por Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou
- FLORAL – FRESCA – AFRUTADA
Salida: Caramelos de limón, Magdalenas, Mandarina MD LMR
Corazón: Flor de Naranjo, Albaricoques, Margaritas de Colores
Fondo: Frambuesas, Almizcle Tierno, Helado de Vainilla


TOUS Kids BOY
A mí me gusta un perfume alegre y fresco. Optimista como un trébol de 4 hojas, atrevido como una mandarina, chispeante como el nerolí. Dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba, como unas gotas de agua… Misterioso y profundo como el regaliz, secreto como una cabaña en lo alto de un castaño… Un perfume que promete divertidas aventuras. Una fragancia creada por Domitille Bertier & Juliette Karaguezoglou.
AFRUTADA - FRESCA
Salida: Nerolí, Mandarina, Trébol de 4 hojas
Corazón: Hierba fresca, Manzana Caramelizada, Gotas de Agua
Fondo: Madera de Castaño, Regaliz, Almizcle

PRECIOS PÚBLICO
TOUS KIDS GIRL VAPO 100ml  $364
TOUS KIDS BOY VAPO 100ml   $364




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores