lunes, 22 de julio de 2013

S.O.S opacidad con LBEL




L´BEL
NeuviveSI
DILE SÍ A UNA PIEL RADIANTE
Es común que en invierno nuestra piel tienda a opacarse, por eso L'BEL, firma experta en belleza femenina, te presenta NeuviveSI, un tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en crema. Lo último en renovación NO agresiva para la piel que elimina su opacidad, sin peeling, sin irritaciones y sin descamación.

NeuviveSI de L´Bel, $ 280.-
 
¿Cómo actúa NeuviveSi?
La tecnología de NeuviveSi estimula el proceso de renovación celular NATURAL de la piel, para dar paso a una piel RENOVADA, sin agredirla, dañarla ni irritarla.
Su fórmula hace que la piel recupere la velocidad de renovación de sus células. Está desarrollada con silicio 100% natural, tiene propiedades hidratantes y está indicada para todo tipo de piel, inclusive para pieles sensibles.

¿Por qué es importante usarla?
El paso de los años, la alimentación, el clima y otros factores alteran nuestro ciclo de renovación celular. Es por ello que las células desgastadas empiezan a acumularse en la superficie de la piel, haciendo que luzca opaca y sin vida. La tecnología de NeuviveSI  estimula el ciclo de renovación celular, permitiendo que las células “salgan” a la superficie, haciendo que la piel luzca radiante, lisa, hidratada y con un tono más parejo.

La fórmula de NeuviveSi cuenta con Biosilicio Technologie, el cual actúa en 3 niveles:
-Estimula la producción de células nuevas en la piel
-Protege las células de la piel dándole una apariencia renovada
-Elimina las células desgastadas al realizar un micropeeling sin irritación

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.uneteabelcorp.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores