martes, 23 de julio de 2013

BLACK DIAMOND PROPONE BKD CAVIAR LISS & SHINE PARA CABELLOS LACIOS

BLACK DIAMOND PROPONE BKD CAVIAR LISS & SHINE PARA CABELLOS LACIOS


El cabello lacio o levemente ondulado, natural o logrado mediante alisados progresivos o planchas térmicas, es un cabello que al estar expuesto a la humedad del ambiente y la estática, ve afectada su condición estructura. Black Diamond brinda un tratamiento completo para este tipo de problemática gracias a su revolucionaria fórmula compuesta por Nanoesferas de Caviar, Biocell Sod y Structure HVS.

La línea BKD Caviar Liss & Shine fue desarrollada específicamente para hidratar, aplacar y aportar brillo, permitiendo controlar el volúmen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Los secretos de esta revolucionaria fórmula, que otorga cabellos lacios, controlados y manejables por más tiempo; radican en las
propiedades de sus componentes esenciales.

Las Nanoesferas de Caviar, especialmente creadas a base de nanotecnología, permiten una acción prolongada de l extracto de caviar, el cual posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso Omega 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando una óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
Simultáneamente, el Biocell Sod actúa como antioxidante enzimático que inhibe la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.






El Structure HVS completa los tres componentes esenciales de la línea BKD Caviar Liss & Shine siendo un polímero natural derivado del almidón que forma una película protectora sobre el cabello sellando las escamas de la fibra capilar y brindando un efecto liso, aplacado y sin frizz al cabello.

La línea BKD Caviar Liss & Shine contiene filtros UVA & UVB para proteger el cabello de la accción dañina de los rayos ultra violeta. Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta de forma exclusiva en farmacias y perfumerías.

www.BKDcosmetics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores