martes, 18 de junio de 2013

LUZ PRINCIPE SIGUE SORPRENDIENDO CON LOS NUEVOS MODELOS DE LA COLECCIÓN "URBE"‏

PRESENTA “URBE”
Pulso y expresión de ciudad
Otoño Invierno 2013

Urbe nace del mix de influencias que conviven en las grandes capitales.
Modelos pensados para acompañar ritmos febriles con placer y comodidad.
Una colección camaleónica que responde a la necesidad de combinar sin fronteras, haciendo único y propio el estilo de cada mujer.

“URBE” se hizo mezclando la femineidad de panas, rasos, terciopelos, pasamanerías únicas y gamuzas grabadas;  con la hostilidad metropolitana reflejada en cueros acerados y cuarteados, charoles y croccos.
El objetivo es una composición plural que permita a cada mujer combinar todos los zapatos consigo misma.

Esta temporada está marcada por apliques de pasamanería, terminaciones tejidas en hilos oro y bronce, piedras de strass y opacas conviviendo en armonía con cueros y materiales agrietados que evocan el cemento citadino.

La paleta de colores es protagonizada por: guinda, red wine, azul brillante; y grises, violetas y verdes en todas sus gamas, combinados con negro, bronce y acero metalizado.

Como en cada colección pensamos desde la comodidad tacos reales de entre 4 y 6 cm, capaces de recorrer las calles sin siquiera pensar en ellos. Pero también ideamos desde el desparpajo de los tacos infinitos, para soñar con las luces y las noches de la ciudad.

“URBE” es city style.

MINIBIO
Luz Príncipe, nace en octubre del 1999, de la mano de Ma. Luz Principe.
Todos los modelos y combinaciones se fabrican siempre en ediciones limitadas con el primo objetivo de la atemporalidad y la excelencia en sus cuidadas terminaciones.




 









Showroom:
Av. Córdoba 795, 10mo 19. CABA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores