jueves, 23 de mayo de 2013

Ohlaleando...


Esmaltes de todo tipo y color para unas manos con onda

Para mujeres clásicas o para las más osadas, mirá las propuestas de esta temporada y ¡elegí la que más te gusta!


 Los esmaltes dejaron de ser un producto meramente estético para pertenecer, también, al cuidado de las manos, ¡Mirá todas las opciones que hay! - Foto: Corbis
Por Romina Salusso
Especial para Ohlalá! Web

Gracias a los últimos avances en el mundo de la cosmética, los esmaltes dejaron de ser un producto meramente estético para pertenecer, también, al cuidado de las manos. Con propiedades reparadoras, reforzadoras y protectoras, efecto 3D, color semi-permanente, secado rápido, brillo intenso y larga duración. Si de esmaltes de uñas se trata, podemos decir que el mercado ofrece tantas opciones que abarca todas las edades y los estilos.
A continuación, te mostramos algunas de las propuestas que hay en el mercado. ¡Tomá nota!

 

Para las más tradicionales

Lila pastel  


Rojo paste
Para esta temporada, Colorama propone los tonos pasteles. Desde el colorado hasta el lila, todo vale. Para mujeres convencionales que, de vez en cuando, juegan a ser audaces.

 

Para elegantes y distinguidas

Esmalte nude (Givenchy, $155).
 

Esmalte colorado (Givenchy, $155).
 

Esmalte morado (Givenchy, $155).
Ideales para cualquier momento del día. El nude, colorado y morado, son los elegidos por Givenchy. El touch que necesitan tus manos para acompañar un look distinguido.

 

Para las teens

Esmalte coral
 

Esmalte azul  
Maybelline apuesta al coral y al azul, dos tonos opuestos que bien utilizados pueden acompañar perfectamente cualquier outfit. Para el día y para un look juvenil.

 

Para toda edad

Esmaltes nacarados en azul y verde militar (Avon, $49.99).
 

Esmalte fucsia shocking (Avon, $49.99).
Avon propone los shocking y los nacarados, en este caso, en verde militar y azul. Si lo que buscas es darle un poco de onda a tus manos, son los elegidos.

 

Sólo para osadas

Esmalte con glitter (Sally Hansen, $65).
 

Esmalte con glitter (Sally Hansen, $65).
 

Esmalte tornasolado (Sally Hansen, $65).
El glitter y el tornasolado abundan en el universo de Sally Hansen. Con estos esmaltes, imposible que pases desapercibida. Si te animás, podés llevarlo de día. En cambio, si los preferís para una salida de noche, no hay outfir que se les resista.

 

Para las clásicas románticas

Esmalte rosa Dior
 

Esmalte gris Dior
 

Esmalte rosa Dior
Rosa y gris es el elegido de Dior para esta temporada. Tonos discretos que nunca pasan de moda y que, además, combinan con cualquier estilo. Podés llevarlos en tu neceser y usarlos en cualquier momento del día, siempre vas a estar acorde a al situación.

 

Para las más eclécticas

Bordó nacarado (Jessica cosmetics, $180).
 

Set de esmlates, negro y azúl en dos tonos distintos (Jessica cosmetics, $180 c/u).
Jessica cosmetics posee una amplia gama de más de 100 colores, que incluye los clásicos rojos, rosas y vias lácteas, para un french inigualable. Para las más atrevidas, neones, fucsias y ¡todos los tonos que te imagines!

 

Para las que se animan a todo

Esmalte cointreau (Regina Cosmetics, $45).
 

Esmalte smoking (Regina Cosmetics, $45).
 

Esmalte N 17 (Regina Cosmetics, $45).
Los nuevos colores alto invierno de Regina Cosmetics son los opacos muy intensos, como el Nina o Smoking o perlados, tornasol y vibrantes, como el Quartz y "Cointreau", coloraciones, tal vez, no muy definidas, pero que esta temporada se usan con todo. En este caso, existe un tono para cada ocasión, actitud y tipo de mujer.

 

Trucos caseros para el cuidado de tus uñas

* Nunca te limes las uñas después de bañarte o de lavar los platos ya que están más blandas y pueden abrirse.
* Si las tenés demasiado secas, podés humedecerlas por un rato en aceite de oliva. Este secreto te va ayudar y las vas a tener más lindas que nunca.
* Para el cuidado de las cutículas, lo mejor es no cortarlas ya que, de esta manera, van a crecer más rápido y con más fuerza. Lo más recomendable es separarlas suavemente con una toallita o un algodón cada vez que te laves las manos. Con el tiempo, poco a poco, irán desapareciendo.
* Para uñas siempre blancas, frotá cada una de ellas por debajo con un palillo de algodón mojado en agua oxigenada.
* Cuando el esmalte se espese, podés sumergir el envase en agua caliente durante unos minutos y, ¡listo para usar nuevamente!
* Para evitar que la tapa se seque y se quede pegada al envase, una vez abierto, podés ponerle un poco de vaselina para que resbale sin ningún problema.

http://www.revistaohlala.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores