lunes, 15 de abril de 2013

Novedades europeas que ya nos llegaran...




Este verano los labios rosa son pura tendencia así que saca a relucir tu lado más inocente. Nosotras nos quedamos con el labial Baume In Love Rose Macaron de Lancôme, un toque chicle perfecto.


¿Piel con tendencia acnéica? Limpiador específico para las pieles extra grasas y con acné. Indicado en pieles acnéicas y pieles acnéicas irritadas. Limpia sin aclarado, desmaquilla el rostro, ojos y cuello (incluido el maquillaje waterproof) y ayuda a reducir el exceso de sebo.  



Aceite que ayuda a reesculpir tu silueta, sus principales activos ayudan a activar la lipólisis favoreciendo la eliminación de grasa acumulada. Hidrata, regenera y nutre la piel.  



Las hojitas de papel Mattifying Oil Control Paper absorben rápidamente el exceso de sebo de la piel y la mantienen libre de brillos sin resecarla. Perfectas para retoques a lo largo del día sin alterar el maquillaje. Se presentan en un práctico formato con 50 hojitas, perfecto para llevar en el bolso.



Es un exclusivo tratamiento creado específicamente para embellecer los brazos. El resultado son unos brazos visiblemente más finos, una piel más firme y tonificada, y un aspecto más suave y absolutamente rejuvenecido. Brazos perfectos sin gimnasio.



Nueva BB cream de L'Occitane que combina belleza y tratamiento para tener una piel intacta en segundos. Un toque mágico que elimina imperfecciones, disimula Líneas de expresión, poros abiertos y pequeñas arrugitas, dejando una piel perfecta. Tras 4 semanas verás como estos resultados han cambiado verdaderamente tu piel.  



Kiehl´s lanza Ultra Light Daily UV Defense SPF50 (38 euros), una fórmula sin aceite, ligera y translúcida que protegerá tu piel de los efectos nocivos del sol.



La revolución de las cejas ha llegado y por qué no unirte a ella. Lo tienes fácil con sus paletas Brow Duo en tres tonos diferentes que se adaptan a las rubias, castañas, pelirrojas y morenas.



Nueva brocha para maquillaje profesional sin moverte de casa. Aplica el fondo como una verdadera maquilladora con esta brocha de textura muy suave,con dos cerdas a diferentes alturas se puede utilizar para aplicar bases de maquillaje en polvo o líquidas, para un resultado natural. Es perfecta para pieles sensibles.



En exclusiva, el Top Coat "Difuminado / Tie dye" recrea sobre las uñas el espíritu de Woodstock y sus estampados hipnóticos. Pasada a pasada, permite intensificar el tono inicial del esmalte y crear así motivos o difuminados nunca vistos. Para las fanáticas del nail art.



Pestañasde infarto esta temporada con Lash Accelerator Endless Mascara. Vas a empezar a creer en tus pestañas, más largas que nunca. La fórmula de microfibras y el cepillo atrapapestañas las alargan para crear admiración de inmediato. Al instante, las pestañas parecen un 99 % más largas



Sérum para el busto que te ayuda a aumentar una talla en 6 semanas. Además de aportar volumen, hidrata y aporta firmeza

Crema que protege eficazmente la piel de las arrugas y las manchas oscuras causadas por el sol. Es un tratamiento excepcional que simultáneamente protege la piel del rostro y refuerza sus defensas contra los radicales libres gracias al extracto de jazmín. Refuerza la auto-protección de la piel contra los radicales libres, que generan el envejecimiento.Las arrugas se difuminan y la piel está visiblemente más joven y lisa. Un cosmético perfecto para empezar el verano con la piel perfecta.



Bálsamo para modelar y definir el cabello en cualquier técnica de peinado. Es un herramienta de peinado versátil formulado con elementos que protegen el cabello frente a los tratamientos de calor y frente a la radiación UVA-UVB. Tu melena será mucho más fácil de domar, mientras la mantienes perfectamente cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores