martes, 23 de abril de 2013

LBEL y el secreto de las sombras.‏



L'BEL
UNA MIRADA LO DICE TODO


El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y complementarlo con el look que deseas lucir. Por eso, L'BEL, firma experta en belleza, te da  esta guía práctica de colores para asesorarte y ayudarte escoger la tonalidad precisa de sombras para tu maquillaje.

Marrones: Los tonos tierra son ideales para usarlos de día, especialmente si no tienes mucho tiempo para maquillarte y deseas lucir moderna con un look natural.
Vinos y violetas: Son colores precisos para días más atrevidos y de llenos de actividad. Las tonalidades violetas resaltan la mirada y le dan un toque de vanguardia y glamour a tu look.
Verdes: La gama de verdes en los ojos queda mejor de lo que imaginás y mejor aún si los maquillas con la técnica degradé. Estos colores están en todas las propuestas de última moda.
Rosas: Son un clásico en el maquillaje, no sólo resaltan el color de los ojos sino que lograrás lucir un look femenino y romántico. Pueden ser usados de día o de noche.
Azules: Los índigos y celestes quedan espectaculares para eventos nocturnos. También lucen maravillosos con cualquier look que quieras destacar.
Matices grises: Ideales para lograr ese sofisticado smoky look. Pruébalos y deslumbra en las noches con sus toques dramáticos.

Couleur Passion de L’Bel – Paleta de sombras para ojos.
Ocho tonos para crear y lucir una nueva imagen cada día.
PRECIO: $ 177.-



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores