viernes, 15 de marzo de 2013

¡Vos podés ser parte del Guinness World Records!

14/03/2013

Y de una forma super colorida…   El domingo 17 (el próximo) se intentará batir el récord de mayor cantidad de gente tiñéndose el pelo en un día.
La idea me encantó… Puede que por envidia.  Te cuento que la inscripción está abierta para todos aquellos que quieran ser parte de la hazaña.

tenite por el guiness 2

¿Cómo? ¿Dónde? Y ¿Por qué? Aquíííí

El mega evento arranca a las 11 de la mañana en el Puente de la Mujer (Puerto Madero) y se van a utilizar tinturas 317.
Imaginate que el primer Día de la Coloración, va a ser una mega fiesta en la Argentina y en el mundo ya que una legión de fanáticos de “317” va a intentar romper el Guinness World Records de gente teñida en un mismo lugar en un solo día. Cientos de peluqueros con sus asistentes van a correr de una punta a la otra tratando de teñir a la mayor cantidad de personas posibles en el lapso de 6 (seis) horas, Joder!!!
Ralph Hannah, es el único representante de Guinness World Records para Latinoamérica, y viajará especialmente a la Argentina para ser el adjudicatario del evento. Su misión es controlar que la hazaña se logre para que pase a figurar en las páginas del libro más vendido de todos los tiempos (el Libro Guinness). El récord que figura actualmente es el de 125 personas teñidas en ocho horas por un grupo de diez peluqueros. Lo que no es poco!!
La cosa también se pone divertida porque entre quienes se tiñan habrá personajes famosos del espectáculo, el periodismo y el deporte. Además, una gran cantidad de medios nacionales e internacionales se harán presentes  para cubrir semejante evento.
“317”, es la tintura que le dará color al evento, porque es la marca que utilizarán todos los peluqueros para entrar al Guinness y el público que presencie no se va con las manos vacías…  También se llevará distintos regalos de la marca y participarán de importantes sorteos.

El Día de la Coloración está en marcha. Para la Argentina y para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores