jueves, 21 de marzo de 2013

Make up



Un tinte entre sangre y óxido se cuela en las paletas del make up de la nueva temporada. La variedad de tonos guinda se ve más apetecible que nunca.

Se usó como base y corrector Teint Miracle Compact. En los ojos se mezclaron sombras Ombre Hypnôse en tonos M300, S340 y M305 junto con el delineador Artliner Noir, además de la máscara Hypnôse Drama 01, para resaltar la mirada. Las cejas se perfilaron con Le Crayon Khôl y Cejas Brow kit. En los pómulos, Blush Highlighter y para la boca, L’Absolu Rouge 361 Rose Sortilège. Maquilló Priscila Bureau para Estudio Sebastián Correa con productos Lancôme. 


Para lograr este look se aplicó el Primer Lumi Magique base y corrector Lumi Magique 3. En los ojos, sombra violeta Color Infallible 05 Purple Obsession, delineador Color Riche Le Khol 114, más un toque de turquesa-verde en el lagrimal con delineador Color Riche Le Khol 109. En las pestañas, la máscara Volume Million Lashes Eccess. Las mejillas se resaltaron con Le Blush 205 Miel. En los labios, Color Riche Naturals 235 Nude. Maquilló Diana Brandt y Analisa Maculan para Estudio Brandt Maculan con productos L’Oréal Paris.

Para preparar la piel se usó la base Age Defying DNA 035 y el corrector Age Defying en tono Light Medium. Los ojos se enmarcaron con delineador ColorStay 001 y sombras Midnight Express, además, máscara PhotoReady 001 para destacar las pestañas. Para los labios se usó Super Lustrous 028 Cherry Blossom. Maquilló Luz Olivieri con productos Revlon.

La piel se hidrató con Hydra Beauty Gel Crème y se trabajó con Vitalumière Aqua Compact 10 Beige, Correcteur Perfection y Poudre Universelle Libre. En los ojos se usó Ombre Contraste Duo 50 Berry Rose, Ombre Essentielle 41 Amethyst y Stylo Yeux Watareproof 83 Cassis. En las pestañas, Sublime Black y en los pómulos, Joues Contraste 64 Pink Explosion. En los labios, Rouge Coco Rouge Noir y en las uñas, Le Vernis 219 Black Satin. Maquilló Leandro Damario, make up artist de Chanel.

En la piel, Foundation Diorskin Nude 030, Medium Beige y Diorblush Chérie Bow Edition 659, Tender Coral. Para los ojos, Palette Cherie Bow 001, Rose Perle; 5 Couleurs 854 Rose Charmeuse y Twin Set Fishnet Black 090. Las pestañas se maquillaron con Diorshow Maximizer y Diorshow New Look. Para los labios, Dior Addict Lip Glow, Awakening Gloss. Maquilló Francisco Ingratta, make up artist de Dior.

La piel se preparó con Base Eclat Matissime 5, Blush Le Croisere 2 y polvo Acoustic Pastel. La mirada penetrante se logró con sombras Midnight Look 72 y Lip Liner 10. Para la boca los elegidos fueron Le Gloss Revelateur de Liv, Le Rouge Interdit 57 y Gelée d’Interdit 18. En uñas, el hit del momento: 180 Acoustic Purple. Maquilló Paola Dessaner con productos Givenchy.  


Sobre la piel se colocó la base Fit Me 135 Creamy Natural, corrector Dream Lumi Touch 2 Nude para las ojeras y polvo Fit Me 135 Creamy Natural. En los ojos, sombras Eye Studio Wet Shadow tono Give Me Gol y delineador Liner Express Bimatic Negro. Para lograr esta mirada, máscara Lash Stiletto Voluptuous, tono Black. En los labios, Super Stay 14 hs Timeless Crimson 75. El toque final se dio con el rubor Dream Bouncy # 10 Pink Frost. Maquilló Silvia Grela, responsable de formación técnica de Maybelline NY. 

La piel se preparó con Ideal Flawless base líquida en Natural Beige y corrector Ideal Flawless en tono claro. La mirada se destacó con el cuarteto de sombras True Color Tono Romantic Mauves y la máscara de pestañas negra Super Extend Extreme. La boca se vistió en nude con Extralasting lápiz labial. Los rasgos se enfatizaron con Ideal Luminous rubor en polvo, tono Cranberry. Maquilló Marisa del Dago, Avon make up advisor.

La cara se preparó con Idealist Even Skintone Illuminator Day Wear y Perfecting Primer Matte. Como base se usó Double Wear Light 02 y como corrector, Ideal Light 01. En los ojos se mezclaron las sombras Pure Color Palette Fantasy Garden y se destacaron las pestañas con máscara Sumptuous Extreme 01. Como rubor se usó Pure Color Blush 02 Pink Kiss. Los labios se perfilaron con Pure Color Sensuous Rouge 16. Maquilló Jorge Ianello con productos Estée Lauder.


La piel se preparó con Pre Maquillaje, luego Base Líquida Beige Claro y Corrector Iluminador. Para una mirada suave, se usaron las sombra en mousse Perola y mono Dorada 1. Las pestañas se alargaron con Máscara para Pestañas Súper Alargadora. Rubor iluminador Rosa 2 para los pómulos y en la boca se combinaron los labiales para lograr un efecto impactante: Rojo 1, Vino 1 y Coral 3. Maquilló Lucía Vaira para Verónica Mendoza Agency con productos Natura.

Como base se usó Miracle Touch junto al corrector Master Touch. El rubor Flawless Perfection Blusa destacó relieves. En los ojos se usaron las sombras Earth Spirits y la máscara de pestañas 2000 Calorie aportó dramatismo. Para los labios el elegido fue Color Elixir. Maquilló Mery Garcia para Estudio Mery Garcia con productos Max Factor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores