miércoles, 6 de marzo de 2013

AVON CELEBRA EL DIA DE LA MUJER.





AVON CELEBRA
EL DÍA DE LA MUJER


Se acerca el Día Internacional de la Mujer y AVON refuerza su compromiso en favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.

AVON celebra este mes tan especial juntos a todas las mujeres acercándoles diversas actividades y sorpresas para homenajearlas.


ALTO PALERMO SHOPPING - 6, 7 Y 8 DE MARZO
Durante los 3 días, de 10am a 10pm, todas las mujeres que visiten el espacio AVON dentro del Shopping recibirán un labial de regalo ypodrán disfrutar de una experiencia de belleza única. Especialistas de la marca maquillarán y brindarán consejos sobre make up para esta nueva temporada.  




AVON BEAUTY BUS
El 8 de Marzo, elegí otra manera de viajar.
AVON te invita a disfrutar de un paseo a cielo abierto, en su nuevo Beauty Bus totalmente equipado.
De 8am a 8pm, el Avon Beauty Bus, realizará recorridos de ida y de vuelta entre Congreso de Tucumán y Catedral, con stop en cada una de las estaciones de la Línea D de subte.
Viví un recorrido de belleza, disfrutando de una experiencia revitalizadora: refresh de make up, consejos y tips de la mano de especialistas, obsequios de productos e importantes sorteos.



ALIANZA AVON – LAN
El 8 de Marzo, AVON y LAN se unen en una experiencia de vuelo femenina.
Todas las mujeres que viajen por el interior del país ese día, recibirán un labial de regalo.
Además, las personas que ingresen a las redes sociales de LAN (www.facebook.com/LANenArgentina y Twitter@LAN_Arg) podrán participar del sorteo por un fin de semana en Chile para la ganadora y dos amigas, más kits de productos AVON.




¡GANATE UN AUTO 0 KM!
Del 22 de marzo al 15 de mayo inclusive, comprando cualquier producto del folleto de AVON, podrás participar del concurso y ganar un Chevrolet modelo Celta 5 puertas. Consulta las bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concurso “Por Amor a la Mujer”.






Visitá www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores