viernes, 1 de febrero de 2013

Mi cajita feliiizzzz!!!!!!!




LLEGO MI ALMABOX!

Debo confesarles que esta caja me gusto más que la de diciembre. A parte viene con la revista Cosmopolitan, mi preferida de muchas que gustan. Y en esta oportunidad trajo una hermosa pulsera. 
Ya quiero la de febrero!!!


Una de mis revis preferidas!! COSMOPOLITAN
Con muestras de TRESemmé


Acá la ven completita!!!



 Crema coporal NIVEA en tamaño normal.


Dos mini Body Splash de Boutique du Sens
que son un amor...


Un gel de ducha Té Verde de Natural Honey
Muy rico! 


Trajo, también, una muestra del nuevo perfume femenino de Kevingston
 
 
 Y esta vez trajo una hermosa pulsera de la colección de
 




No te olvides visitar: ALMASHOPPING. Ahí tenes variedad de productos al alcance de tu mano con un solo click!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores