viernes, 4 de enero de 2013

Make up de alto verano

Los tips para complementar el mejor bronceado con el maquillaje apto para las altas temperaturas



Ya empieza la temporada de playa y entre las muchas preocupaciones antes de correr a la orilla está la del make up que se adapte a la ocasión. Muchas optan por dejar las sombras y el rimmel en casa y usar el look “cara lavada”. Las demás, necesitan encontrar los productos adecuados y usarlos correctamente, para pasar la prueba de fuego del calor, resaltar el bronceado y disimular las marcas y manchas de los primeros días de exposición al sol.
¿Cómo lograrlo? Los asesores de Grupo Imagen, te pasan los mejores tips para un maquillaje al rojo vivo.
- En un día de mucho calor, antes de aplicar la base, te conviene usar agua termal para que la piel quede bien fresca. Cuidá que la base sea lo más ligera posible y elegí una que venga con protección solar (o mezclá un poquito de cada cosa) para que no sea demasiado producto. Además, hay que evitar los brillos de día. Se puede aplicar sobre los pómulos o en la zona del iluminador, pero en la cara siempre un brillo por vez, no todos juntos. Sombras con brillos, NO.
- El corrector es imprescindible siempre. Al igual que la base, es mejor que sea de textura fluida y libre de aceites. El Polvo volátil sirve como un escudo protector contra la transpiración, usá uno translúcido en frente, nariz y mentón, que son las zonas más propensas a transpirar
- En los ojos, evitá las sombras en crema, porque se derriten y acumulan en los pliegues. Para delinear usá un pincel fino con sombra marrón o negra justo en la línea sobre las pestañas. Si vas a usar rimmel, que sea waterproof.
-El rubor se aplica sobre el hueso del pómulo desde el nacimiento del pelo hacia adentro y no al revés. Optá por los rosados y duraznos.
- Para que el labial se mantenga sin transpiración que moleste, primero, hay que delinear todo el contorno con un lápiz en un tono similar a nuestros labios y rellenar de color que elijamos.
- Para resaltar el bronceado, hay que utilizar polvos compactos con destellos en bronce o dorado. Aplicar sobre sienes, pómulos y escote (los puntos de luz de la cara) y no en el resto porque dará aspecto de transpiración. Los labiales en coral y en tonos de rojo intensifican el color. En los ojos, no uses colores oscuros. Si es de noche, los brillos serán ideales. Si es de día, sombra en tonos vainilla haciendo foco en las pestañas.
- Si te quedan marcas de sol por los anteojos: se corrigen con una base más oscura en las zonas que quedaron más claras, así se empareja el color.

Para más datos, consultar en: www.grupoimagenweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores