lunes, 28 de enero de 2013

Desfiles, música y toda la tendencia en gafas de sol


 +Visión Summer 2013

+Visión,  la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, sigue presente con una fuerte campaña a lo largo de varios puntos de la Costa Argentina: Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Durante los meses de enero y febrero de 2013, +Visión participará de numerosos desfiles con el objetivo de presentar las tendencias en gafas de sol para este verano de la mano de ABSURDA, una de sus marcas de venta exclusiva.


















+Visión en Pinamar Moda Look
El pasado 12 de enero se llevó a cabo la IX edición del "Pinamar Moda Look".
+Visión realizó su pasada con el marco de la imponente pantalla de led y vistiendo la pasarela con los nuevos modelos de sol de la marca Absurda. Una línea dirigida a mujeres libres, con mucha personalidad y sin miedo a ser el centro de atención.
+Visión estuvo presente en este mega evento que contó con la presencia de modelos top como Dolores Barreiro, Rocío Guirao Diaz, Soledad Solaro y Loly Antoniale.

+Visión en Espacio Perfil Mar del Plata
En el marco del exitoso Espacio Perfil Mar del Plata, +Visión desarrolló el Primer Desfile del ciclo el pasado 10 de enero.
Con la conducción de Emiliano Rella y Belén Ludueña, la prestigiosa cadena de  ópticas realizó un desfile para presentar los nuevos modelos de sol de Absurda, marca de venta exclusiva en los locales de +Visión.
+Visión continuará realizando desfiles y acciones dentro de Espacio Perfil durante el mes de febrero de 2013.

+Visión en Parador Coca Cola de Mar del Plata
Todos los martes de enero, en el espacio Coca-Cola ubicado en el Parador Normandia de Playa Grande, +Visión desarrolló exclusivos desfiles con atractivas modelos, la mejor música, mucha moda y toda la onda.
Además, uno de los 4 desfiles programados contará con la televisación por Fox Sport.


Más desfiles en la Costa Argentina

- Todos los martes de enero, se realizaron desfiles en el restaurant de la Disco Stadium de Playa Grande, Mar del Plata.
- Todos los miércoles de enero, en la discoteca Pueblo Limite de Villa Gesell, +Visión realizó pasadas de sus nuevos modelos de sol.
 

Para conocer más sobre las nuevas colecciones, ingresa en www.masvisionargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores