jueves, 27 de diciembre de 2012

Modelitos ParaTi




NAIF. Para aquellas que les seducen las opciones más simples, la opción para estar súper cómoda y femenina es elegir una maxifalda tiro alto, una musculosa de seda, ballerinas y pulseras al tono de la ropa.




 GLAM. Para un look glamoroso, elegí un short de paillettes negro, una camisa amplia de gasa y un par de stilettos. También se pueden agregar accesorios como aros con formas geométricas y alguna cartera chiquita o tipo sobre.  



 NEW HIPPIE. Elegí un maxivestido, plataformas de madera, muchas pulseras y un anillo con una piedra y ¡listo! ¿El resultado? Un look canchero y fashion. 



 FEMME ROCKER. Para deslumbrar elegí un short desflecado o con tachas con una camisa de gasa. Las camisas shirt as dress –camisas largas o en algunos casos más cortas adelante y más largas atrás– son un must de esta temporada. Para completar el outfit, optá por un par de zapatos altos o plataformas, pulseras y aros.




FULL ELEGANCE. ¿Tenés un estilo formal? Entonces elegí un palazzo negro –un básico que las celebrities de Hollywood volvieron a imponer– y usa una musculosa de seda liviana, por dentro del pantalón, para marcar la cintura. Podés finalizar el look con un par de aros con piedras, y peep toe con plataforma.    

Por Celeste Lattanzio.
Asesoró Ayelén Erreguerena, asesora de Imagen personal y empresarial, experta en Moda, Tendencia y Make Up.
facebook.com/Ayu.Erreguerena. Estheticienne Belleza, Colón 1021. Azul.

http://www.parati.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores