martes, 4 de diciembre de 2012

Invasión de rollers en Puerto Madero. ¡Llega Bs As Roller Girls by Fila Skates!‏




Invasión de rollers en Puerto Madero.
Más de 2500 mujeres serán protagonistas de una mañana a puro roller para despedir el año con la primera edición de Baires Rollergirls by Fila Skates.

En un año donde el roller se afianzó como nuevo protagonista de las calles porteñas llega el último evento del año el próximo Domingo 16 de Diciembre en Puerto Madero con una original iniciativa de Fila Skates, marca italiana líder en el mundo de los rollers.
Ellas, las chicas, serán las únicas protagonistas de una mañana diferente en el Parque Mujeres Argentinas con la primera edición de Baires Rollergirls by Fila Skates.
El evento busca convocar a todas aquellas mujeres fanáticas de los rollers para vivir una mañana a puro deporte y mucha diversión con servicios pensados exclusivamente para ellas.
Si buscás hacer deporte, compartirlo con amigas, divertirte y tonificar tu cuerpo como en ninguna otra actividad animate a subirte a los rollers.
Reviviendo el furor de los ´90, el roller se impone en la vida urbana porteña y gana protagonismo cada año como un nuevo de estilo vida que combina deporte, diversión y buena salud.
Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del roller siguiendo la tendencia que ya es furor en las principales capitales de Europa y Asia.
Baires Rollergirls by Fila Skates promete invadir Puerto Madero con más de 2500 mujeres largando desde el Parque Mujeres Argentinas en el Dique III del coqueto barrio porteño.
Las participantes deberán recorrer 4 vueltas a un circuito para completar 12K de recorrido total. La cita es a partir de las 9hs.
Además, la familia, los curiosos y los mismos participantes podrán disfrutar de la Roller Village, una zona característica de los eventos de Buenos Aires Roller con servicios, shows y stands para vivir toda la pasión del roller desde adentro.
Baires Rollergirls by Fila Skates es abierto a todas aquellas personas que se animen a dejar las zapatillas por unas horas y subirse a los rollers para recorrer la ciudad de una manera diferente. Habrá pruebas para todas las edades y para todos los gustos donde el objetivo estará puesto en divertirse, hacer actividad física y vivir una mañana a puro roller.
Para inscribirse en el evento pueden hacerlo online desde la web www.bairesrollergirls.com o personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA) de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs.
Baires Rollergirls by Fila Skates es organizado técnicamente por el Club de Corredores, empresa líder en organización de eventos deportivos urbanos y gracias al apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Junto a Fila Skates, main sponsor del evento, también participarán Revista Para Ti, Swiss Medical, Gatorade, Ser, Orbital, Farmacity

Más información:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores