miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Pon un toque de color en tus ojos!

Inspírate en el 'look' de Blanca Suárez para presumir de mirada impactante

 






Eres fiel a los tonos discretos para el día y por la noche prefieres optar por el efecto smokey en tu mirada... ¿no crees que puede estar bien poner una nota de color a tu mirada? Si bien es cierto que las concesiones al color son más típicas en los meses de calor, esta temporada algunos diseñadores también han caído en la tentación de los tonos vivos. Desde propuestas en azul klein o verde agua a reinterpretaciones de la mirada ahumada, huyendo del gris y del negro, y apostando por tonos verdes o por combinaciones en malva, verde y dorado.

Looks
de pasarela con la que alguna famosa ya se ha atrevido, adaptándola a su estilo. Es el caso de Blanca Suárez, que en una reciente entrega de premios apostó por darle protagonismo a su mirada con un toque de sombra verde, eye liner marcado y pestañas extralargas. Como contraste, y como pareja perfecta de baile de este look que apuesta por convertir la mirada en el centro de atención, labios nude.
Si te gustaría probar con este look, no te pierdas nuestra selección de productos. Pueden echarte una mano si lo que quieres es vestir tus ojos de color.

null 

Eyes To Kill Quatour, de Armani, en tono Pantelleria; máscara de pestañas Noir de Guerlain; Base de maquillaje Even Better, de Clinique; Sombra de ojos en barra Ombre Blackstar de By Terry; Barra de labios de la colección Tom Ford Lip Color, en tono Vanille; Lápiz perfilador Dessin Du Regard Waterproof, de YSL, en tono Black Ink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores