viernes, 30 de noviembre de 2012

LLegó el nuevo Concentré Total Ojos de L´BEL







Concentré Total Yeux de L’BEL
Retrocede el tiempo en tu mirada con el nuevo
tratamiento global antiedad para el contorno de ojos
Hoy, los 15 años de investigación y trabajo conjunto con los prestigiosos laboratorios Exsymol y Serobilogiques de Francia se ven replicados en esta innovación de L’Bel: Concentré Total Yeux.
El nuevo tratamiento de L’Bel para el cuidado y renovación del contorno de ojos, con la eficaz tecnología de Concentré Total, que revierte la glicación gracias a su fórmula Deglicâge.
La Innovación: Deglicâge
Esta exclusiva tecnología de L´Bel logra ayudar a revertir el daño acumulado por la glicación sobre las fibras de colágeno, recuperando la flexibilidad y funcionalidad de los tejidos de la piel. Asimismo, el extracto de seta de Maitake activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células, para energizar y revitalizar la piel.
Concentré Total Yeux además de poseer la más avanzada ciencia cosmética, contiene vitamina B3, que brinda beneficios especiales como atenúar la apariencia de ojeras y bolsas e iluminar la piel del contorno de los ojos. Ofrece también firmeza y elasticidad mediante la ultrahidatración contra arrugas profundas.
Resultados de Concentré Total Yeux percibidos a las 4 semanas de uso:
-       93% menos apariencia de ojeras.*
-       89% menos arrugas.
-       80% más firmeza.**
-       100% de hidratación.
-       100% más de luminosidad.
* Prueba de eficacia por autoevaluación con supervisión dermatológica en Allergia-Brasil en 50 mujeres de entre 35 a 55 años de edad.
** Porcentaje de voluntarias que percibió estos resultados en prueba de autopercepción   bajo supervisión dermatológica con 50 mujeres de entre 35 y 55 años en el laboratorio Perception-Brasil.
Concentré Total Yeux - Tratamiento Global para Contorno de Ojos en Crema, 15 g. PRECIO: $340.-


Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores