jueves, 25 de octubre de 2012

Una en miles...

Como sabemos hay miles de manera de hacer un ojo ahumado, como también miles de colores, porque no tiene que ser solo oscuro. Esta me gustó porque es simple...

Hacemos una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas superiores, comenzando desde la esquina interna hacia la esquina externa. No te olvides de aplicar el color entre las pestañas y el borde interior para conseguir la máxima intensidad.
 

Mezcla rápidamente hacia arriba con la punta de los dedos en el pliegue de los párpados, con movimientos hacia delante y detrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno. Asegúrate de hacer este paso antes de que la textura se seque.


Mezcla rápidamente hacia arriba, hacia el pliegue del párpados, barriendo adelante y atrás desde el ángulo externo hasta el ángulo interno, con un pincel  fino. Ten en cuenta que aún debe estar húmeda la pintura, sino el efecto no será el que queremos.
 

Aplicamos el siguiente tono, el color más claro y brillante justo por la línea donde acaba el anterior color. Mezclamos esa parte de unión con el cepillo para que los tonos se yuxtapongan. Asegúrate de que los dos colores  estén bien mezclados. Para un efecto en relieve, aplica también la sombra clara por debajo de la ceja y difumina con pincel.
 

Aplica color en el borde interno para añadir profundidad de los ojos. Puedes hacerlo con la misma sombra que estás usando, si es en lápiz, o directamente con delineador. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas inferiores, a partir de la esquina exterior y trabaja hacia la esquina interna, se mezcla en la zona inferior exterior con un pincelito si fuera necesario.
 

Finalizar con una aplicación generosa de máscara de pestañas. Para conseguir un resultado intenso, repite la aplicación y espesa mucho tus pestañas.
  
Si quieres una mirada aún mucho más espectacular e intensa, lo tienes muy fácil para conseguirlo. Usa pestañas postizas. Colócalas antes de aplicar el rímel y la sensación será mucho más atractiva.
 

El maquillaje smokey no tiene por qué ser siempre tan oscuro. Si lo prefieres más claro para tu día a día o, simplemente, te gustaría lucirlo con otros tonos, solo tienes que elegir dos colores que se conjunten y contrasten ligeramente. Mira estas dos opciones que te proponemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores