miércoles, 31 de octubre de 2012

Ni un pelo de tontas...


Conocé un procedimiento práctico de depilación. Depilight te explica el porqué de la depilación definitiva.
La depilación definitiva es un procedimiento estético exitoso con grandes ventajas y por el que muchas mujeres están optando.
El cuidado personal en un mundo tan exigente como el actual es algo que cada vez lleva más tiempo. Vestirnos bien, maquillarnos bien, tener el peinado perfecto, son preocupaciones que a la mujer moderna, obligada a competir en un entorno donde la imagen personal hace la diferencia, siempre tiene presente. Uno de los temas estéticos que nos preocupan mucho a las mujeres es la depilación, los métodos habituales de depilación llevan tiempo, o son dolorosos, o ambos. La maquinita de afeitar es temporal y puede causar irritación, lastimaduras y pelos encarnados. La cera dura 2 o 3 semanas, pero es dolorosa y también puede causar pelos encarnados, lo mismo con las depiladoras eléctricas.
En una sociedad donde lo estético es importante y el tiempo vale oro, no tener que preocuparnos de algunos de los aspectos de nuestra imagen es una gran comodidad. Es por eso que muchas mujeres están optando por la depilación definitiva.
La depilación definitiva es un procedimiento que usa la fototermólisis para eliminar los vellos de raíz, impidiendo que estos vuelvan a crecer. En Depilight se usan las mejores técnicas para asegurarse que, independientemente del tipo de piel y de vello, los resultados sean completos y satisfagan los deseos de nuestras clientas.
El proceso de depilación definitiva lleva entre 4 y 8 sesiones dependiendo del tipo y color de piel y tipo de vello. Si bien los resultados se hacen notorios a partir de la primera sesión, como el vello tiene un proceso de desarrollo desigual, y la fototermólisis debe aplicarse cuando el pelo está en la etapa de crecimiento, se necesitan varias sesiones para asegurarnos que todo el vello ha sido tratado.
El proceso de fototermólisis consiste en la aplicación de una luz pulsada intensa que viaja a través del vello hasta la raíz, quemándola, y de esta forma evitando su crecimiento. El proceso es completamente indoloro y seguro, la luz tiene una longitud de onda que solo afecta el vello y deja intacta la piel.
Generalmente a las 3 semanas de aplicado el proceso el vello de la zona tratada se cae y no vuelve a crecer. Para asegurar que todos los vellos sean tratados, las sesiones deben realizarse entre 30 y 45 días de distancia. Por lo general, las últimas dos sesiones, que son de refuerzo, se realizan luego de algunos meses.
La depilación definitiva es un procedimiento estético exitoso y por el que muchas mujeres están optando. Sus ventajas van mas allá del tiempo y el esfuerzo que requiere tener que depilarse habitualmente, también es a la larga un ahorro económico y mejora considerablemente la calidad de la piel de la zona tratada, ya que la luz que se aplica estimula la creación de colágeno y elastina, impidiendo que se produzcan vellos encarnados y mejorando considerablemente la calidad de la piel.
Para más información hacé click aquí:

 

Si querés averiguar mas sobre depilación definitiva podes hacerlo comunicándote al 0810-122-3388 o ingresando a la web de Depilight .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores