lunes, 17 de septiembre de 2012

Para olerte mejor...



Armani: Figuier Eden es una fragancia unisex de notas mediterráneas es una oda a la naturaleza. Una fragancia afrutada y cálida, apta para ellos y ellas. Calidez en tu aroma


Cacharel: Catch me  es el perfume diseñado por al firma para las mujeres más jóvenes. Un aroma tierno y seductor, muy goloso. Indicado para una mujer seductora y despreocupada, que ama la vida.


Cavalli: Perfume floral con un toque cálido y ambarino. Flores y pimienta rosa hacen que esta fragancia sea sensual y exquisita. Una combinación de sensualidad y femnidad de alta costura.  


Givenchy: Nuevo episodio de la saga Very Irrésistible Givenchy  con Liv Tyler a la cabeza. Un perfume con espíritu rock, centelleante y muy joven. Anís, violetas y arándanos componen la fragancia.


Guerlain: Le petit robe noire  es una fragancia aframbuesada y dulce para una mujer joven y romántica. Regaliz y rosas se entremezclan en este perfume elegante y glamuroso.

Hermes: Ambres des Merveilles es la nueva Eau de Parfum creada por Jean-Claude Ellena. Los toques de ámbar le proporcionan un carácter sensual y enigmático y su frasco se vuelve más misterioso: se viste con una lluvia de estrellas como una joya preciosa. Para las amantes de los cítricos.


Kenzo: Una versión del l'Eau de Toilette FlowerTag, aún más sensual y cercana a la piel. Para mujeres que no se preocupan por convencionalismos y mantienen un espríritu hippie. Gardenias, vainilla y pomelos se combinan para que éste aroma te convenza.


Lancome: Una fragancia alegre y jovial que te acompañará durante el otoño. El iris es el ingrediente clave del perfume, rodeado por flores de naranjo y jazmín en el corazón de la fragancia. Dulce y exquisita.

Tous: Un perfume para las más arrolladoras. Para vestir a una mujer sexy y con mucha fuera a base de notas frutales y florales que no pasan desapercibidas.


Viktor & Rolf: Siguiendo el lema de “si lo bueno es breve es dos veces bueno” aparece Petit Flowerbomb. Un perfume dulce y femenino, muy seductor con notas de naranja. Este nuevo lanzamiento en tamaño pequeño permite que lo lleves en el bolso siempre que quieras. 


Y a mi, personalemte, me encanta este perfume, que es especial para esta epoca primaveral...


marca: Gianfranco Ferre
nombre: Gieffeffe
género: unisexo
notas de cabeza: limón, mandarina, melocotón, cilantro
notas medias: jazmín, rosa, lirio, freesia
notas de fondo: sándalo, cedro, pachulí, ámbar.

 
Que en no lo he podido encontrar en Bayres, por el tema de las importaciones...
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores