lunes, 27 de agosto de 2012

¿Un perfume con aroma a libro?

Aunque cueste creerlo existe y fue creado por el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, junto con la revista Wallpaper; ¿lo usarías?  (MMM Y CAPAZ...)

 

Aunque cueste creerlo existe y fue creado por el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, junto con la revista Wallpaper; ¿lo usarías? 
 
El perfume con olor a libro es unisex y tiene propiedades relajantes

Nada como el olorcito de un libro nuevo, recién salido de la editorial. ¿o no? Pero...¿lo usarías como perfume? El diseñador de Chanel , Karl Lagerfeld , se unió al perfumista Geza Schoen, al editor Gerhard Steidl y a la revista Wallpaper para convertir en fragancia este aroma tan particular.
El resultado fue "Paper passion", un perfume unisex que huele a libro y está empaquetado entre textos de Günter Grass, un packaging curioso pero que viene como anillo al dedo.
"La idea de esta fragancia es que la persona que la usa se relaje, como cuando lee un libro, y que pueda meditar y concentrarse", afirman sus creadores.
Aparentemente "el Káiser" (como le dicen a Lagerfeld) se habría inspirado en su biblioteca personal, compuesta por más de 300.000 ejemplares, según señala el diario El País . "El olor a libro nuevo es el más hermoso del mundo", señaló el diseñador.



http://www.revistaohlala.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores