sábado, 4 de agosto de 2012

¿Conocés cuáles son los beneficios de la Almendra?




Hoy les contamos los beneficios de las almendras para la piel y les sugerimos nuestros productos elaborados con almendras.
¿Sabias que la almendra ha sido reconocida por sus beneficios estéticos, desde el antiguo Egipto?
Almendras en el exterior
Aunque no lo creas las almendras desempeñen un papel estelar en muchos productos para el cuidado de la piel.
Nos sirve para:
Exfoliación:
La textura granular de las almendras finamente molidas o de harina de almendra puede utilizarse como una forma natural y gentil de exfoliar, eliminar las células muertas y refrescar el cutis.
La exfoliación es perfecta de una a dos veces por semana, ya que podría irritar la piel.
Hidratación:
El aceite de almendras, el cual contiene ácido linoléico, un ácido graso que ayuda a suavizar e hidratar la piel. Después de exfoliar la piel, este tipo de aceite es perfecto para hidratar.
Puedes encontrar el aceite de almendras en muchas lociones, cremas, bálsamos y máscaras de hidratación especializadas y de uso cotidiano.
Nutrición y protección:
Algunos estudios dicen que los productos para el cuidado de la piel contienen vitamina E, un antioxidante clave en las almendras que puede ayudar a combatir las señales de envejecimiento y a proteger tu piel contra el daño ocasionado por los rayos ultravioleta.
Almendras en el interior
Se ha comprobado que en especial los antioxidantes y las grasas saludables son fantásticos para la piel, y las almendras contienen ambos elementos.
A pesar de que, por lo general, las personas no piensan en comer un puñado de almendras cuando desean obtener su ración de antioxidantes al día, las investigaciones más recientes indican que sí debería ser así.
Asimismo, las almendras son una excelente fuente de vitamina E antioxidante ideal para la piel y equivalen al 35% de la recomendación diaria.

Para ver nuestros productos:http://www.loccitane.com.ar/almendra,66,2,16803,0.htm
Fuente: http://www.elmanana.com.mx



 


Esta deliciosa fruta contiene numerosos beneficios para la salud.


Consultar precios en locales de cada región...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores