domingo, 8 de julio de 2012

Y un día conocí a AlmaBox...

Que es AlmaBox?





Una "cajita feliz", en la cual te encontras cada mes con productos encantadores, como cremas de 1º marcas que son primicias absolutas que al no ser un sachet podes usar... testearla y hasta podes compartir con alguien más para que la conozca, esmaltes súper divinos que aún no están en el mercados y en su envase original, maquillajes novedosos, algún perfume que no conocemos, claro... salvo que hayas viajado y te lo compraras afuera.





Bueno la cuestión es que nos reunimos un grupo importante de Bloggers para tomar un tecito y charlas de todo un poco, siempre relacionado con el tema AlmaBox. Nos recibieron sus cabezas de compañía y nos atendieron de mil maravillas... El tema central era armar una caja personalizada, o sea de acurdo a tu tipo de piel, a tu gusto por una fragancia determinada y seguramente con maquillajes y colores de acuerdo a tu elección.





Y para que esto sea completito estará la Sra. Java Jeiman quien asesorará en cosmetología y maquillaje al equipo Almabox.


No duden en entrar a la página de AlmaBox para ver como poder suscribirse para recibir la cajita feliz. Y no se olviden pasar por su fan page en facebook



Grupo AlmaBox Argentina

Ella asesorará al equipo












PRISCILLA MACIEL – FUNDADORA ALMABOX
 Aca estamos todas 
 

 Bueno sigan la fan page y vean las novedades que hay para todas la que aman la belleza y el maquillaje!


AlmaBox te lleva a tu casa para que puedas descubrir, probar y sorprenderte con 5 miniaturas de productos de belleza, de cuidado de la piel y también te acerca todo el mundo de belleza, novedades , consejos, tips de nuestros especialistas, del mundo de la belleza. Suscribite y recibí tu cajita de Julio en www.almabox.com y se parte de nuestra alma.

SE LO VAN A PERDER!?!?!?


Y AL FINAL DE LA REUNION ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA...
MIREN...
 
Pero recibí lo mismo ;)

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores