martes, 10 de julio de 2012

Uñas ombré


degradado manicura Uñas ombré
Hemos podido ver en las diferentes modas y estilos de maquillaje para el rostro que se ha hecho un gran hueco el estilo ombré, tanto para el cabello como para los labios, quedando un acabado super original y en varios colores que resalta esa zona escogida, pues bien, ahora hablaremos del maquillaje de uñas ombré.
Así pues, comentaros que se pueden encontrar en las mejores tiendas de cosmética y belleza para la mujer dos tipos diferentes de maquillaje ombré, el que se aplica de forma degradada en cada una de las uñas o bien el que abarca las cinco uñas y va aclarándose progresivamente de una uña a la otra.

Del mismo modo, destacar que en los establecimientos de belleza y maquillaje encontrareis estupendas marcas de esmaltes como los de The New Black, que ofrecen a toda mujer unos packs de colores de pintauñas ya especiales para poder realizarse en casa este tipo de manicura, la ombré, con tonalidades que pueden ir desde la azul, a la negra, pasando por el salmón, rosa y naranja.
manicura moda Copiar Uñas ombré
Por otro lado, mencionar también que en los establecimientos Sephora con estupendos colores para que podáis lucir unas uñas magnificas en todo momento, consiguiendo el degradado ombré de una manera sencilla, cogiendo en primer lugar varios pintauñas en colores degradados para poder aplicarlos en las uñas.
Asimismo, debéis saber que lo siguiente que tenéis que hacer es mojar en agua una pequeña esponja, apretándola para que coja suficiente agua, después tendréis que aplicar sobre esta las diferentes capas de esmalte de uñas, una linea por cada color, para luego a modo de sello ponerla sobre vuestras uñas, traspasando el color a estas y quedando un resultado estupendo.
Así que si queréis lucir unas uñas magnificas como estas con efecto ombré, no dudéis en poneros manos a la obra con esta manicura.
Fuente – lacremebrulee


Publicado Por


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores