sábado, 21 de julio de 2012

Tips de belleza para la nieve

Regina Kuligovsky presenta sus recomendaciones de maquillaje y cuidado para tener la piel sana en la nieve.


Para el rostro
Lo más importante es siempre aplicarse filtro solar alto. No se recomienda utilizar mucho maquillaje en el rostro. Sobre la crema humectante y protectora se recomienda aplicar un corrector de ojeras para emparejar la tonalidad de la piel.

Para los ojos
Cuando se está en la nieve, no se recomienda utilizar sombras ya que el maquillaje puede correrse. La propuesta ideal es aplicar la máscara a prueba de agua. Este es un producto cuyo cepillo arqueador permite definir y alargar fácil y rápidamente las pestañas y no se corre con la humedad que trae la nieve. ¿Tips para la noche? Para retirar la máscara, es ideal utilizar desmaquillante para ojos

Para los cachetes
Para dar color a tu rostro, el rubor es un gran aliado. El Cheek Tint de Regina Cosmetics es un producto que tiñe la piel, lo que hace que no se corra con la humedad de la nieve.

Para los labiosPara los labios se recomienda utilizar un humectante profundo. Regina recomienda su Bálsamo vitaminizado, un producto que cuenta con vitaminas A y E, aceite de castor y lanolina que corrige la piel escamada del labio y es muy confortable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores