martes, 24 de julio de 2012

Los labios de Madonna

[foto de la noticia]
¿Cómo se maquilla Madonna para estar siempre perfecta? Gina Brooke, make-up artist de la reina del pop, nos desvela sus trucos de belleza. Y lo mejor de todo: los pone a disposición de todas a través de una línea que la maquilladora ha diseñado en exclusiva para la firma Make Up Forever.
El secreto es centrar toda la fuerza del maquillaje en los labios, que se tiñen de un rojo intenso gracias al labial 'Aqua Rouge #8'. Líquido y con un pigmento de larga duración, es el producto ideal para resistir horas y horas de gira -en nuestro caso, permanecerá intacto en cualquier evento-.
Además, Gina siempre potencia la mirada de Madonna con un lápiz jumbo para resaltar el color de sus ojos. 'Aqua Shadow #0E' se aplica en un novedoso formato más grueso que el de un lápiz de ojos normal. Así, logra definir la sombra en sólo segundos.
La colección, que se lanza con motivo del Material Girl's MDNA tour, estará disponible en tiendas Sephora a partir de septiembre. El pintalabios tiene un precio de 25,90 euros y el lápiz de 20,90 euros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores