martes, 24 de julio de 2012

Divinos tesoros que cotizan en bolsa...

Con esos precios seguro cotizan en bolsa, para las argentinas trabajadoras clase media inalcanzables... :(
Y no por ser Europeas y carísimas son las mas lindas... He visto mejores y nada que ver el precio!


MARC JACOBS STAM
El diseñador lanzó este bolso en 2005 y lo bautizó en honor su amiga, a la modelo canadiense Jessica Stam. De asa corta y elaborado en piel guateada, tiene cierre de boquilla: es moderno y urbano, con un giro vintage. La primera vez que se vio fue en el desfile de la temporada Otoño 2005 y el color más popular es el azul petróleo.


BALENCIAGA MOTORCYCLE BAG
Es el bestseller de Balenciaga. De espíritu urbano y muy práctico, este cuesta 1.145 € y mide 15 centímetros de ancho por 9,5 de alto y 5,5 de fondo. Existen infinidad de ediciones del Motorcycle (que se elabora en Italia) dependiendo de los detalles y el tamaño: City, Weekender, Town, Velo, Twiggy... Todos ellos tienen asas cosidas a mano, acabados en latón envejecido, cintas de piel en las cremalleras y un espejo enmarcado en piel. ¡Súper práctico!
Es conocido como el bolso de las modelos, ya que muchísimas tops lo llevan encima en sus días de trabajo: Gisele Bundchen, Kate Moss, Miranda Kerr, Jourdan Dunn...
¿Auténtico o fake? Lamentablemente el Motorcycle es uno de los modelos más copiados por los falsificadores. Es fácil distinguir uno real de un fake por la placa de plata con el número de serie que lleva en el interior y la suave piel de cabra en la que está producido.


PROENZA SCHOULER PS1
En 2008, Proenza Schouler lanzó su primera colección de bolsos, incluyendo el PS1, un satchel clásico que se ha convertido en la firma de la marca. Pero el PS1 nació con vocación de convertirse en el anti It Bag. Con intención de durabilidad, sin logos reconocibles y sin salir a pasarela, el dúo al frente de la marca, Lázaro Hernández y Jack McCollough, lo diseñaron así: "Solo quien sabe qué bolso es lo reconoce", como una especie de lenguaje secreto entre sus clientas. Precisamente fue este misterio lo que lanzó al PS1 a la lista de los más deseados. Hoy existe en distintas versiones y tamaños, así como en carteras y fundas de iPad. Su precio es de 1.600 € aproximadamente (dependiendo del modelo).

YSL MUSE BAG
Lanzado en 2005, el Muse se convirtió al momento en un hit para las celebrities. Está disponible en distintos tamaños (cuesta unos 1.500 € aproximadamente) y su principal característica es la discreta "Y" que dibujan las costuras de la piel. Su otra seña de identidad es el candado del frontal. Es versátil, lujoso, sofisticado y tiene un tamaño oversize que lo convierte en sumamente práctico. Puede llevarse en la mano o al hombro y  se fabrica en Italia.

LOUIS VUITTON MONOGRAM MURAKAMI
El logo de la firma Louis Vuitton apareció por primera vez en un producto en 1896. Más de 100 años después, en 2003, el artista japonés Takashi Murakami colaboró con Marc Jacobs (director creativo de la casa), reinterpretó el logotipo con la línea de bolsos y accesorios Monogram Multicolore. Esta línea incluía los monogramas del Monogram Canvas tradicional pero en 33 colores diferentes sobre un fondo blanco o negro (en lugar de dorado sobre marrón). Un año después, Murakami también creó el estampado Cherry Blossom, con dibujos de cerezas, flores y caras sonrientes.
La fama y el éxito del Monogram Murakami se disparó como la pólvora, convirtiéndose en uno de los mejos vendidos de la firma. Todas las celebrities querían uno (con Paris Hilton a la cabeza).


CELINE LUGGAGE BAG
Es uno de los últimos hits de la casa francesa. Cuesta entre 1.900  y 3.500 € y existen numerosas versiones. Sin embargo, es reconocible a primera vista por su forma de trapecio invertido y sus asas oscuras, muy llamativas. Es el modelo favorito de celebrities como Leighton Meester y Miranda Kerr y se ha convertido en uno de los iconos de la firma.

CHANEL 2.55
Bolso icono por excelencia, su nombre hace referencia a su nacimiento (en febrero de 1955). Su lanzamiento, con asas de cadenas que permitían colgarlo al hombro, fue el punto de partida del bolso moderno, una auténtica liberación femenina. Reinterpretado hasta el infinito por Karl Lagerfeld, director creativo de la firma francesa, se realiza una media de siete colecciones 2.55 por año. Cada una cuenta con unas 30 variantes y se producen artesanalmente en Francia por un equipo experto de hasta 15 personas. En él se invierten 18 horas de trabajo. Considerado el bolso de las estilistas y fashion insiders, es el bolso icono entre los iconos.

BULGARI SERPENTI BAG
Elevado a la categoría de bolso-joya por sus clientas, lo más reconocible de este bolso de mano es su cadena moldeada como la piel de una serpiente y el cierre con forma de cabeza-joya del animal. El modelo más icónico está elaborado en piel teñida de verde y su precio puede alcanzar los 4.000 €.

LOEWE AMAZONA
En 1975, la única casa de lujo made in Spain, Loewe, lanza el primer bolso flexible, en un ante deportivo y sin forro. Le da el nombre de Amazona, que alude a la fuerza de la mujer y simboliza libertad, y pronto se convierte en un icono de la firma. 35 años después, Stuart Vevers (director creativo de la marca) revoluciona su diseño añadiendo asas de colores flúor que lo convierten el el objeto más codiciado para una generación joven y moderna.

FENDI PEEKABOO
El Peekaboo recibe este nombre por su diseño (en inglés, Peekaboo es el juego que se hace a los bebés de taparse la cara y destaparla por sorpresa). La solapa se abre girando el cierre, provocando que el interior sobresalga del bolso. Es un modelo clásico, elegante y práctico; se produce en Italia y cuesta más de 3.000 €.


Bueno pongamos a ahorrar y por ahí llegamos a una Fendi...:(

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