lunes, 23 de julio de 2012

Beyoncé estrena su quinto perfume ‘Midnight Heat’


Beyoncé posando para la campaña de su nuevo perfume
Beyoncé estrena su quinto perfume ‘Midnight Heat’. La exitosa cantante y actriz Beyoncé puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo tanto por productores, directores y diseñadores de moda, gracias a su espectacular belleza racial, sus curvas de infarto y el talento que tiene tanto para posar como para interpretar o para cantar. Ahora Beyoncé regresa al mundo de la cosmética para presentar su nuevo perfume, y en la primera imagen hemos podido observar que el color protagonista de esta sensual campaña publicitaria es el violeta, pero no sabremos hasta finales de verano cuál es el aroma que usa ahora la estrella.
La famosísima estrella de la música Beyoncé puede presumir de ser una de las mujeres más talentosas del mundo del espectáculo, y es que en cada campo en el que prueba, triunfa.
Su carrera musical está más que consolidada tanto en solitario como con las Destiny´s Child, con quienes volverá a finales de este mismo año, y promete tener además un maravilloso futuro en la gran pantalla, donde ha protagonizado varios papeles, pero esto no es todo, ya que Beyoncé es una de las más demandadas por las firmas para prestar su imagen, y ahora cuenta con un nuevo perfume del que acaba de presentar la primera imagen de la campaña con ella de protagonista.
‘Midnight Heat’ es la quinta fragancia que la diva del pop y del R&B saca al mercado, pues ya tiene a la venta Heat, Heat Rush, Pulse y Pulse Summer, y está compuesta por ingredientes como orquídeas, tulipanes negros o peonías, que forman un perfume de lo más sensual, imitando la suave brisa marina las noches de verano.
En la primera imagen de la campaña, Beyoncé aparece muy elegante luciendo curvas al haber perdido 18 kilos tras el embarazo de su primera hija Blue Ivy junto a su marido el también cantante Jay Z, vestida con un modelo corto color violeta con escote asimétrico.
Estamos seguros de que esta nueva fragancia tiene el mismo éxito que las anteriores, a pesar de que todavía tengamos que esperar hasta septiembre para probarla.


http://www.ellahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores