domingo, 29 de julio de 2012

Belleza en la palma de la mano

Proliferan las aplicaciones gratuitas con consejos de belleza, control de peso, etc., para tener una figura y un rostro perfecto todo el verano.

Aplicación 'Makeup' de Modiface, para probar el maquillaje antes de comprar
Aplicación 'Makeup' de Modiface, para probar el maquillaje antes de comprar


La aplicación 'Déjame calvo'
La aplicación 'Déjame calvo'


 
Se acabó el probar maquillajes, esmaltes, pintalabios en la tienda. Se acabó el salir de la peluquería maldiciendo el “solo las puntas”. Con las nuevas aplicaciones para móvil se puede probar, recomendar, criticar, diseñar y contar con los mejores consejos de belleza al alcance de un solo dedo.

Mantener la línea a golpe de calorías
Para mantener la línea en unos meses tan calurosos nada mejor que los contadores de calorías para móvil. Las aplicaciones de este tipo son muy diversas, entre las gratuitas destacan: 'Contador de Calorías FatSecret’ o ‘Calculadora de calorías’.

Y si no quieres controlar lo que comes pero sí las calorías que quemas también existen aplicaciones para conocer la cantidad eliminada según la actividad que se realiza, para ello: ‘Calorías quemadas’, es un buen ejemplo.

También existen ayudantes para perder peso que controlan los ejercicios, realizan un seguimiento de la dieta, las calorías, la masa corporal, etc., como: ‘Ayudante de peso’, o ‘Diet assistant’.

Probar sin huella
Salir de la tienda convencida de que el maquillaje elegido es el que mejor sienta no deja huella. Con aplicaciones como 'Make up' o 'Makeup Paint' de Modiface se puede ver cómo sienta una sombra de ojos, la base de maquillaje o el labial brillante en cada rostro. Todo esto en segundos y sin mancharse la cara, solo se necesita la aplicación y una foto sobre la que trabajar o la imagen en directo del usuario.

La característica de 'Makeup Paint' es la posibilidad de pintar a mano alzada en la pantalla táctil, para perfeccionar la técnica antes de pasar a la acción.

La más guapa en todas las fiestas
Si hace un tiempo se pusieron de moda los vídeos de Youtube con cursos de automaquillaje, ahora lo que se lleva es aprender desde el teléfono móvil.

Decenas de aplicaciones reúnen los mejores consejos y vídeos para elegir el maquillaje más adecuado para cada ocasión. Existe un amplio catálogo que va desde los que enseñan trucos y consejos a los que te permiten convertirte en una maquilladora profesional jugando a combinar colores y lograr maquillajes exclusivos (‘Juegos de maquillar’).

Para lucir una manicura, o incluso pedicura, perfecta primero se pueden probar los diseños en aplicaciones como ‘Maquillaje uñas de los pies’, ‘Manicura de diseño’, ‘Nail art gallery’, etc., pequeñas obras de arte para uso propio o para guiar a la esteticista.

Prepararse para la peluquería
La compañía ModiFace Inc tiene también su propuesta de peinados con ‘Hair Color’ para probar distintos tonos de tinte desde el más alocado rosa o azul, al negro más sobrio. O, también, ‘Último peinado Try-El’ con más de 2.000 cortes de pelos para innovar y que la visita a la peluquería no se convierta en una sorpresa desagradable.

En estas aplicaciones el peinado se aplica sobre una fotografía del usuario, para acertar siempre con los cambios de 'look'.

Estética con humor
Pero las aplicaciones no solo embellecen. Para los que solo buscan divertirse existen numerosos juegos para cambiar y deformar la imagen propia o de amigos y conocidos.

Con 'Déjame calvo' basta seleccionar una foto para realizar el sueño de muchos usuarios: rasurar la cabeza a cualquier amigo. También permite añadir bigotes graciosos.

Por su parte, 'Cirugía plástica Lite' permite mejorar la apariencia en redes sociales, o modificar la de los amigos sin pasar por el quirófano. Añadir glúteos, pechos, cambiar la nariz o el mentón, todo en muy poco tiempo y de forma gratuita.

Conseguir el físico ideal está ahora al alcance de casi todo el mundo: en la pantalla del teléfono móvil, de forma gratuita y ahorrando el sufrimiento del quirófano.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores