martes, 24 de julio de 2012

BeautyHunter nos adelanta el maquillaje que se verá en los desfiles


Como adelanto previo al BAF Week, la makeup artist Vero Mendoza, me contó algunos de los principales ítems de maquillajje que usará en el back de los principales desfiles primavera verano 2013.
¿Querés enterarte?

Un Look ultra luminoso
¿El toque principal? Usar maquillajes dorados en zonas justas y precisas.Apliqué la nueva sombra dorada de UMA sobre todo el párpado móvil. Además le dí profundidad a los ojos con la misma sombra pero con un pincel húmedo para lograr un efecto más intenso. Para intensificar la mirada apliqué una máscara de pestañas negra curvadora. Realcé los pómulos con rubor en polvo bronce y por último sobre los labios coloqué el labial color vino para contrastar con el brillo satinado de los ojos.

natura66-002

Tonos rosas y trucos anti palidez (ideal para el invierno) 
Para este maquillaje usé una sombra con brillo de color rosa que coloqué  sobre el párpado móvil y una sombra compacta marrón para marcar la profundidad sobre los ojos. ¿Cómo intensificar? Yo aconsejo hacer un sutil delineado con ambas sombras. Para terminar coloqué una máscara de pestañas alargadora marrón. Sobre los pómulos utilicé un polvo compacto Coral y sobre los labios el gloss perlado.
natura661

Los nuevos productos de NATURA 
La línea de maquillaje UMA de Natura incorpora nuevos Gloss Perlados y Sombras Alto Brillo en diferentes colores, intensos e innovadores por su tonalidad y textura. Sombras de alto brillo con fórmulas suaves y especialmente desarrolladas para no agredir los ojos. Poseen el beneficio de poder utilizarse de 2 maneras para lograr efectos diferentes: intenso, con el pincel húmedo y suave, con el pincel seco. Las sombras se presentan en tres colores: rosa 1, verde 1 y azul 1
Son ideales para lograr estos looks.     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores