viernes, 13 de julio de 2012

“Acoustic Color” lo nuevo de Givenchy para la temporada 2012-2013



En colores sonoros suspendidos oyen los ojos, miran los oídos…, escribió Francisco López de Zárate allá por el siglo XVII. Oír colores, mirar sonidos…, la sinestesia es una facultad extraordinaria que consiste en percibir sensaciones mezclando los sentidos. Una excepcional y más bien incontrolada asociación de percepciones de la que muy pocas personas logran disfrutar; solo algunos artistas como Duke Ellington, Baudelaire o Kandisky han sido capaces de ver la música o dibujar sonidos.
Y precisamente en la sinestesia de la música y el color se inspira Acoustic Colors, la nueva composición de maquillaje Givenchy para la próxima temporada 2012-2013 escrita sobre un eléctrico pentagrama rebosante de notas luminosas y energía rockera.
Una sinfonía perfecta de colores magnéticos y vibrantes en clave armonía cuyo primer movimiento, el Prisme Yeux Acoustic Quator, marca el carácter metálico de la colección. Negro perlado, ciruela y rosa nácar, marrón glassé y dorado luminoso con miles de purpurinas de gran tamaño son las notas de este prisma vibrante perfecto para electrizar la mirada. La caja, de tela negra adornada con lentejuelas, es un allegro en edición limitada con diseño alta costura, elegante y luminosa.
El segundo movimiento sinfónico se expresa en forma de brillo con el nuevo tono Acoustic Wild Rose; al ritmo de la luz Rouge Interdit Shine, los labios danzan al ritmo lento de una coreografía pintada en nácares rosados y doradas purpurinas. Para terminar, un movimiento delicado en tonos rosa y beige ilumina la tez con el nuevo Prisme visage, mientras que el violeta grisáceo de la laca de uñas Vernis Please! pone la nota enérgica logrando un final espectacular.

Le Prisme Visage Nº 88
Vernis Please Nº 180
Le Prisme Yeux Quatuor Nª 80
Rouge Interdit Shine Nº 29
Gelée d’Interdit Nº 18
Rouge Interdit Lively Pink Nº 57
Gloss Interdit Lively Pink Nº34

Disponibles a partir del 20 de agosto 2012 en Edición limitada


Info de: http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores