miércoles, 13 de junio de 2012

Trucos de maquillaje para piel pálida

 Trucos de maquillaje para piel pálida
Como lo hemos mencionado en más de una ocasión, las pieles blancas se encuentran muy de moda, sin embargo, en algunos momentos es bastante difícil maquillarlas, ya que cualquier tono puede parecer exagerado y terminar haciéndonos lucir sobre maquilladas.
La solución para este tipo de piel, definitivamente no es pasar horas tomando el sol y tratando de broncearnos, ya que todos conocemos los efectos negativos de los rayos solares sobre la piel, por lo que el día de hoy les traemos algunos trucos de maquillaje para piel pálida, y para hacerte lucir espectacularmente hermosa.
Es muy importante, primero que todo, que la base de maquillaje que utilicemos sea del mismo tono de nuestra piel, por lo que, si tienes una piel pálida no trates de oscurecerla con la base, ya que creará un efecto de bronceado poco natural y exagerado. Lo mejor es que trates de destacar ciertas partes de tu rostro, como por ejemplo los ojos, la boca y las mejillas.
 Trucos de maquillaje para piel pálida
Déjame decirte que el truco para que el maquillaje en tu piel pálida se vea muy natural y hermoso, es el equilibrio, por lo que, si quieres destacar tus ojos, es importante que no trates de destacar tu boca, esta deberá pasar a segundo plano. Si por el contrario prefieres destacar tu boca, debes tratar de maquillar tus ojos un poco más natural pero tratar de enfatizar un poco las mejillas, tratando de lograr un equilibrio entre los colores y tonos con los que maquillas tu rostro.
De igual manera, si lo que quieres es simular un bronceado natural, te recomiendo que utilices maquillaje tonalizador. Puedes aplicar un rubor sin brillo de un tono cobrizo alrededor de todo tu rostro, evitando las zonas centrales.






http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores