lunes, 18 de junio de 2012

Rouge líquido Yves Saint Laurent. El nuevo imprescindible del universo beauty, Pur Couture Vernis à Lèvres promete labios de película

 
Escondido en un envase negro y dorado que lleva la firma de luxe Yves Saint Lauren, a simple vista parece el frasco de un esmalte de uñas.  Foto: Archivo  / Vogue.es
 
 
Para las que quieren tener labios de seda y resaltar sus atributos con sofisticación y originalidad. Para ellas llegó Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent, el único rouge líquido capaz de otorgar un brillo único a los labios y embeberlos en un color intenso y súperduradero.
Su exclusiva fórmula con etilcelulosa se mezcla con un aceite emoliente, perfectamente adaptado, y con un aceite de silicona, emulsionándose en una base acuosa brindando una incomparable sensación de suavidad y comodidad apenas se aplica. Además, su textura ligera y fresca, no se corre y, a diferencia de los gloss, no es pegajosa.
¿El resultado? un color radiante que realmente impregna los labios con un brillo nuevo.
Pur Couture Vernis à Lèvres viene con un aplicador de alto rendimiento, de forma extra plana ideal para un color uniforme. Escondido en un envase negro y dorado que lleva la firma de luxe, Yves Saint Lauren, a simple vista parece el frasco de un esmalte de uñas. Sin embargo, en su interior se esconde el secreto mejor guardado para lograr labios de película.

http://www.revistasusana.com 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores