martes, 26 de junio de 2012

Cómo usar el delineador bajo los ojos


delineado Cómo usar el delineador bajo los ojos
El delineado bajo los ojos  no es tan convencional como el del parpado superior pero no por ello deja de ser chic y muy femenino. El delineador de ojos es una excelente herramienta de maquillaje para modificar el look pero hay que saber cómo utilizarlo para tener el mejor efecto visual.
El delineado bajo los ojos  puede ser de colores, negro, cerca de la línea de las pestañas, o fuera de ella. Toma nota de estos consejos de maquillaje que hoy comparto contigo:


La línea gruesa
El delineado con color negro y con un trazo fuerte y grueso queda espléndido cuando se lo usa a modo de contraste con una sombra color rosa pálido en el parpado superior. Si bien esta es ciertamente una mirada audaz, puedes adaptarla para que sea más usable y de modo que los ojos no parezcan más pequeños.
Lo ideal es que elijas un delineador de ojos suave y cremoso, aplicando primero una línea más delgada e ir engrosándola de a poco. En caso de que se vea muy dura la mirada, puedes optar por otro color de delineador.
delinadoi Cómo usar el delineador bajo los ojos
Delineado con colores
El delineado en el parpado inferior con colores intensos es sin duda un maquillaje muy pop, elije el color que mejor contraste con tus ojos o bien usa un poco de sombra de parpados aplicada con un pincel húmedo.
El resto del ojo puedes maquillarlo con un color neutro para un contraste suave y agradable.

Delineado separado de las pestañas
Una fina línea bajo las pestañas inferiores es poco común pero queda realmente hermosa y sensual, además este truco de maquillaje hace que los ojos chicos parezcan mucho más grandes. Para poder realizarlo tienes que dibujar una línea muy fina bajo el ojo procurando que esté algo separada del parpado inferior y complementa con mucha máscara de pestañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores