Pamela Grant lanzo su nueva colección “Killer Look”, llena de colores intensos, con fuerza y personalidad, tierras, dorados y rojos que realmente le dan vida a este invierno,  Se las muestro para que la conozcan y vean porque Pamela Grant es mi marca nacional favorita.

El cuarteto se llama “Golden Night” ($3.350), incluye 2 tonos mates (negro y marrón oscuro) y 2 sombras satinadas en blanco y dorado, perfectas para iluminar (son preciosas), puedes crear looks suaves o más intensos  aumentando la cantidad o aplicándolas húmedas según tu preferencia.

La sombra individual “Brown” ($1.390), es un marrón oscuro perfecto para combinar con un tonos más suaves como el rosa o el dorado para el día, incluso puedes humedecer tu brocha y delinear con esta sombra,  es un color básico que todas deberíamos tener.

El esmalte de uñas se llama “Bad Chic” es un rojo cálido muy bonito y destaco la buena duración que tiene. Necesita 2 capas para tener total intensidad del color. Es ideal que apliquen un esmalte transparente para proteger o el Nail Care Secado Rápido de Pamela Grant, que además de acelerar el secado y dar brillo deja una película protectora del color. $990

El labial de la colección se llama “Night Chic” en la misma tonalidad del esmalte, ¡lo ame! Su textura es suave y tiene excelente duración en los labios. Ideal para alegrar un maquillaje muy natural o acompañar de noche un smokey eye, $2.290.

El delineador “Calligraphic” formato plumón, muy preciso, intenso y muy útil para las que tienen  problemas al usar uno líquido por ejemplo, lo mejor de todo es que no hay que tener un pulso perfecto para lograr nuestro delineado. $2.990

Y finalmente el lápiz de ojos ”Kohl” en Blanco, para las que tienen ojos pequeños , solo tienen que delinear por dentro el parpado inferior suavemente para iluminar y agrandar la mirada, luego aplican un poco de máscara de pestañas y el efecto es muy bonito y lo mejor, duradero. $2.490.
Les dejo  fotos para lograr algunos looks de esta colección.  No se queden sin probarla, y ¡atentas que pronto tendremos  una gran sorpresa!
 


 http://pielypincel.com