jueves, 24 de mayo de 2012

Trend Alert: lanas…mucha lana!


El frío característico de la época otoño/invierno nos hace agregar un par de capas más a nuestros outfits diarios. Una de las prendas que tapiza nuestros closets son los chalecos, sweaters y cardigans. Pero tenemos que hacer la diferencia, por un lado están esos chalequitos de “oficina”, los delgados que no abrigan nada y que hay del color que pidas, no pasan de moda y todos los años los renuevas. Pero en el otro extremo tenemos, y debemos tener, esos chalecos gruesos de lana, los sweaters que abrigan y los cardigans que funcionan casi a nivel de abrigo.
Para esta temporada la pasarela es variada, pero ciertas tendencias que marcan los must para estos chalecos de “fin de semana”, que si los combinas bien pueden ser tu look más chic.
Como dije, las grandes pasarelas traen de todo para este frío. Y uno de los que no debe faltar en tu clóset es el estilo maxi sweater. Esos chalecos más holgados que se ven bien con leggins, o con pitillos. Incluso con las maxi faldas que se llevan esta temporada también.
Es cómodo, la solución para esos días “qué me pongo” y, por sobre todo, abrigado.
Y así como tenemos grandes sweaters para elegir, también lo hay en el caso de las texturas. Aplicaciones de cuero, de género, lentejuelas y también de la misma tela. Las trenzas del mismo tejido son el detalle perfecto para convertir un sweater liso en tu prenda favorita.
Ahora, si tu onda es más casual están los de estilo folk, étnico, tipo montaña. Un print diferente que tiene todos los aires de invierno y frío. En diferentes colores y diseños.
Y nuevamente, todo depende de cómo lo lleves. Puedes darle un look muy de montaña con una blusa a cuadros debajo, pero si le pones una blusa o polera de un sólo tono, la cosa cambia. El peinado, el bolso y los zapatos también hacen la diferencia.
Si de colores hablamos hay de todo, gris, caramelo, blanco, negro, rosa…y tonos tierra en general. El beige siempre presente, pero también aparecen colores más intensos como el naranjo, burdeo y verde.
El hecho de tener diseños y diferentes print también agrega el toque de color. Y en diseño de hechura nos encontramos con lo mismo. Con y sin botones, cerrados y abiertos. Manga corta, 3/4 y también larga. Con lazo a la cintura, recto, acinturado, etc. Hay de todo y para todas.
Unas botas largas patas y cardigan, te dan el toque chic que te gusta. Leggins negras y un maxi sweater colorido, el toque de color para este invierno. Pitillos, tacos y el print tribal…no pasarás desapercibida.
Y ya quedó más que comprobado que son el complemento perfecto para maxi faldas y también para las más cortas. Sólo atrévete a combinar.
Puedes seguirme en Twitter @solehott


http://vanidades.taconeras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores